¡Y llegó el tercer mes! ¡Sorteo!

Tres meses de Caramelos de Lima. Tres meses después de casi cuatro de gestación. Nuestro bebé crece cada vez más y nos da satisfacciones y sorpresas constantemente. Una vez más queremos agradecerles el apoyo constante que recibimos y la ratificación de que algo bueno debemos de estar haciendo. Nos hace muy felices comprobar que estamos logrando cosas positivas :)

Como ya es y seguirá siendo costumbre, festejamos estos tres meses con un sorteo. Esta vez, de Centro Charaka, donde ofrecen una repostería vegana increíble. Junto con Martín Bontti, uno de los encargados del lugar, elegimos para regalar la torta de zanahoria y almendras, con cubierta de chocolate blanco y salsa de arándanos, nuestra preferida.DSC_7618Para participar tienen que responder (solo de Uruguay) a esta pregunta: les guste o no cocinar, ¿cuál es su plato especialidad en la cocina?

Hay tiempo hasta el jueves 22 a las 23.59. ¡No se pierdan esta oportunidad! :)

83 caramelitos para “¡Y llegó el tercer mes! ¡Sorteo!

  1. Stian

    Oeeeeee una de mis especialidades es la Sopa de Seba, osea la SOBA, un ensopado re cerdo ahí.
    La sopa crema de arvejas también me queda bien creo…
    ;D

    Responder
  2. Viviana

    Hola!!!! Felicitaciones por los 3 meses. Me han pasado unos piques espectacularesss. Es muy difícil salir a comer siendo veg. Y me encantan las fotos!!!.
    Me gusta cocinar pero SOLO SI TENGO TIEMPO, a las apuradas nooo.
    ¿Especialidad? Mmmm…croquetas rellenas de puré de papa, zanahora y zapallo. XD

    Responder
  3. Adriana Gámbaro

    Hola, felicitaciones por el blog. Mi especialidad: la sopa mexicana de tortilla… mis amigos deliran cuando la hago para una reunión!! Y aprovecho para hacer una propuesta: porqué no mandamos las recetas de las especialidades de cada uno?

    Responder
  4. Eloísa Cajarville

    Felicitaciones por los 3 meses!! Les cuento que hago unos cupcakes veganos de chocolate que me quedan super ;) Éxitos y por muchos cumple mes más!!

    Responder
  5. lut

    hola, mandé un correo pero nunca respondieron. A veces tambien no me doy con todos las nuevas tecnologias pero una respuesta de pocos palabras estaria bueno… Al final no sé a quien fue el libro capaz que lo anunciarion pero a su vez tenemos demasiado formas de comunicarnos y perdemos lo esencial .. lo personal. Bueno queria comunicar eso y sin embargo sigan con e blog que me encanta salud! lut

    Responder
    1. Maggie Autor

      Lut, contestamos todos los mails que recibimos y todos los mensajes por Facebook, lo mismo con los comentarios aquí mismo en el blog. Probablemente si no te respondimos es porque no lo vimos. Lo más importante para nosotras es mantener el contacto personal. El libro fue para Olimac Rello. Lo anunciamos en Facebook, luego subimos una foto documentando la entrega y además agregamos la info en el post del sorteo. Me quedé pensando en tu correo, ¿por dónde lo mandaste?

      Responder
  6. Vero

    Estoy en una fase de enamoramiento con la quinoa por lo que más que plato especial se transformó en un ingrediente en casi todo lo que estoy haciendo (si la cocina no es también para chivear e investigar pará qué está? :). Si debo elegir, mi último hit (jejeje): sopa cremosa (sin leche) de remolacha y quinoa. Salud y felicitaciones

    Responder
  7. ale de león

    Hola lindas ! Felicitaciones ! Les cuento que mi especialidad son las sopas, me gusta jugar con los condimentos y hago mis propios croutons con pan elaborado en casa también. mi favorita: sopa crema de calabaza y curry con croutons de pan integral y ajo. besos ! ale

    Responder
  8. María Celia Cabral Reyes

    Chicas, mis felicitaciones otra vez!!!. Están haciendo un muy lindo trabajo. En cuanto a mi especialidad, realmente me encanta cocinar, pero lo que más me gusta hacer son ensaladas, con mucho color y sabor. No puede faltar la quinoa. Muchas gracias por todo!!

    Responder
  9. cande

    tortilla de papas, con muchas hierbas, ensalada de rucula mandarina y semillas de girasol. de postre pan de banana. y licuado de frutilla naranja.

    Responder
  10. Sofi

    Me gusta mucho cocinar y mi especialidad son las tartas y panes caseros con semillas, vegetales y diferentes tipos de harinas! Últimamente he comenzado a incursionar en este tipo de recetas, pero que sean aptas para celíacos (ya que mi hermana lo es), lo cual es todo un desafío, pero súper divertido! sobre todo cuando quedan sabrosas…!

    Responder
  11. micaela

    bueno, creo que lo mío son las tartas.
    lo que tiene de especialidad es la masa de harina integral con semillas de lo que haya y en cuanto a los rellenos lo más importante es la combinación de vegetales, con lo que haya en la heladera, combinados bien, salen las mejores recetas ;)
    ah y los woks de vegetales tmb jejej.

    Responder
  12. valentina Esponda

    Soy malísima cocinando, pero hago unas milanesas de berenjena y zapallito con verduras saltadas y salsa de soja riquísimas. O si no tofu saltado con una mezcla de aceto balsámico, salsa bbq y salsa de soja con espinacas, riquísimo! Y de postre una buena tarta de manzana, banana y avena.

    Responder
  13. Silvia

    Hamburguesas de lentejas con sofrito de cebolla, zanahorias cortadas super finitas, repollo colorado y condimentado con salsa de soja. Con ensalada de papas, perejil, garbanzos y mayonesa vegana.

    Responder
  14. Pixie Land

    Mi especialidad es comer, pero también me salen bien los spaghettis de sémola integrales con salteado de verduras y semillitas por arriba. Lo dulce no se me da tanto, pero mi madre se la juega seguido y me hace cosas ricas.
    Las felicito por el blog que es lo más. ¡Lo recomiendo a cuanto ser me cruzo!
    Saludos :)

    Responder
  15. renata

    Felicitaciones!! Qué delicia esas tortas mmmáaaam!

    Les cuento que hice los sandwiches tipo “chivitos” para mi cumpleaños y fueron un éxito… algunos novios de amigas vegetarianas pedían sangre pero bueno, nos tomamos todo como chiste (no se puede hacer otra cosa, el carnívoro provoca y provoca) y se fueron igual con la panza llena y contentos.

    Mi especialidad… pah, me encanta hacer sandwiches probando diferentes panes y combinaciones de salsas, milanesas o bifes vegetarianos y muchos vegetales, así que me tiro por eso… y ya tengo hambreee!

    Responder
  16. Lucía Píriz

    Hola, chicas! Felicitaciones por su tercer mes!
    Les cuento: si tuviera que nombrar algo sería las milanesas de zapallitos con papas y boniatos al horno.
    Y mi especialidad dulce es una torta de chocolate súper fácil de hacer.

    Muchas gracias!
    Beso!

    Responder
  17. Evangelina Grazú

    Hola. Me gusta mucho su blog, me parece interesante. En la cocina me defiendo bien, no se si es mi especialidad pero me queda bastante bien la pizza, y los fideos de arroz con verduras al wok.
    Es sencillo, pero lo casero parece mas rico.

    Exitos y adelante con el blog!

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)