Wasabi Sushi+Wok / Wok in Box: como en las pelis

¡Y llegó el momento! ¡Volvimos! Arrancamos el 2014 con todo. Noe volvió de su mochileada por América, de la que ya nos enteraremos en futuros posts, y retomamos las reseñas. Esperamos también tener novedades para ustedes a medida que vayamos organizando el año. Los extrañamos :)

Fuimos a Libertad y Lamas buscando Wok in Box, una propuesta de cajitas chinas que vimos por Pedidos Ya. Cuando llegamos a la dirección señalada, nos encontramos con un cartel de Wasabi Sushi+Wok y ahí es que nos enteramos de que son lo mismo. Wasabi creó la marca y la estética Wok in Box para los woks de tallarines y arroz que ya ofrecía en su menú.DSC_4171Como su nombre lo sugiere, en su carta ofrecen variedades de woks y sushi. Del primero tienen uno de vegetales, aunque hay otro (indian wok, con pollo, calabaza, garbanzos, cilantro, salsa de curry especial), que para mí rinde seguro sin el pollo y me quedé con ganas de probar. Nosotras pedimos un wok de vegetales y dos tablas de sushi (18 piezas). No tienen opciones veganas pero sí vegetarianas. Y, como siempre decimos, el beneficio del sushi es que se arma en el momento, así que les dijimos que dejaran volar su imaginación y nos sorprendieran.DSC_4168Bastante rápido llegó el classic wok de vegetales, que compartimos, en dos bowls enormes. Viene con vegetales varios, hongos, sésamo y salsa de soja. Ninguna de las dos creemos que los hongos estuvieran, pero igual estaba bien y era abundante. El sushi, que no recordamos exactamente qué tenía (palta, zanahoria, tomates secos, mango, entre otros ingredientes), estaba muy rico, y la idea de la palta por afuera nos encantó.DSC_4166Wasabi es de los pocos lugares con esta propuesta de cajitas chinas, que son en realidad herencia de la cocina oriental en Estados Unidos, bien extendida en el cine, para delivery y take away. Y eso puede ser divertido, más que comer en el lugar, que nos pareció que le hacía falta más cuidado. Aún así, muy buena onda en la atención y precio a tener en cuenta.

Nos salió $ 540 por dos tablas de sushi (18 piezas) + classic wok de vegetales + agua Salus 0.5l.

Wasabi Sushi+Wok / Wok in Box
Libertad 2535 – Montevideo
2707 5922
Lunes a domingo de 20.00 a 00.00 y martes a viernes de 12.00 a 15.00

2 caramelitos para “Wasabi Sushi+Wok / Wok in Box: como en las pelis

  1. Florencia

    Me extrañó el comentario de los hongos. La vez que pedí, me llamó la atención la cantidad de hongos que tenía. Y de los buenos, ningún champignon de plástico.

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)