Vuelven los festejos: ¡cumplimos 10 meses! :)

Mientras que organizamos este arranque de año y nos vamos acomodando, llegaron los 10 meses de la web (¡ayayay, se viene el año!). Nos encanta retomar las actividades y tenemos muchas ideas que esperamos ir concretando de a poco.

Muchas gracias una vez más por estar y seguir ahí. Volvimos y ustedes vuelven a acompañarnos y eso nos pone muy contentas. Aprovechamos también a animarlos a que salgan a comer, a que visiten los lugares reseñados y nos cuenten sus experiencias o vayan a conocer nuevos. Queremos estar más en contacto con ustedes :)DSC_0074Esta vez celebramos los 10 meses con un sorteo de una cena o almuerzo en La Papa, el primer y único restaurante vegano de Uruguay. Vale por plato + bebida + postre para dos. ¡Para partirse la boca!

Dejen su nombre y correo electrónico en los comentarios y ya están participando. Hay tiempo hasta el sábado a las 23.59.
Solo válido para Uruguay.
————————————————————————-
La ganadora es Marina Lavignasse. ¡Felicitaciones!

135 caramelitos para “Vuelven los festejos: ¡cumplimos 10 meses! :)

  1. Patricia

    Awww recuerdo cuando leí su página por primera vez..pensé paaa estás chicas encaran.. gracias a Uds conocí lugares que ni idea tenía, claro conocía los clásicos,..Namasté, Hotei Fo que siempre tienen opciones veganas ..entre otros, pero por ejemplo de la papa !! ni sabía y son veganos y tienen todo de primera calidad parece porque nunca fuí :) ..cumplo el 27 de marzo ojalá gane si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Gracias por todo chicas!

    Patricia Bessio

    patriciabessio@gmail.com

    Responder
  2. Gabriela Walter

    Felicitaciones!!! Me encantaría poder participar del sorteo! Gracias por las sugerencias y por abrirnos ese horizonte culinario!!

    Responder
  3. Gabriela Walter

    Felicitaciones por los 10 meses!! me encantaría poder participar del sorteo. Gracias por las sugerencias y por abrirnos ese horizonte culinario!!

    Responder
  4. Ana Lucía

    ¡Felicitaciones! y qué grande La Papa, todavía no fui a comer ahí, pero pasé en la tarde y me llevé unas galletas y tortas deliciosas

    Responder
  5. Nadja

    Felices 10! Vamos a ver si gano este almuerzo, y les da una segunda oportunidad mi novio (fuimos la semana inauguración y no fue la mejor experiencia para él). Pero sigamos apostando a nuevos emprendimientos veganos!

    Responder
  6. Carla

    Justo ayer me mencionaron este lugar! dicen que está muy lindo y se come rebien!
    Felicidades por los 10 meses!
    Un abrazo, Carla

    Responder
  7. María Julia

    Chicas, qué bueno, felices10 meses sumado a la felicidad de quienes las seguimos!!! Tomo todas sus sugerencias, son todas buenísimas y apropiadas para los que hemos cambiado al alimento vegetariano o vegano. Un abrazo.

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)