[CERRADO] Vita Food for the Soul

UPDATE 12/16: Ahora Santé café & cocina, otra propuesta, de la mano de Irene, ex Santa, e Irene (sí), de Montevideo Mealsurfing.

—————————————–

No podemos evitar volver a Ciudad Vieja para una reseña.  Sus 100 manzanas no impiden que sigan apareciendo nuevos sitios para comer. Sin duda hay público para cubrir en este barrio de oficinas pero donde también vive cada vez más gente. Ciudad Vieja, con sus edificios en restauración y otras movidas que van surgiendo (por ejemplo, El Bajo), se revitaliza en todas sus facetas.s_2801Vita Food for the Soul es un lugar de comidas con una decoración minimalista que nos gustó mucho. Su carta es sencilla y bastante común: ensaladas, tartas y bocattas. No hay opciones veganas pero sí varias vegetarianas, algunas que se pueden pedir con cambios. s_2805Noel pidió una bocatta y yo una ensalada que básicamente me armé con los ingredientes que vi en las demás (por el asunto de la Clean): verdes, quinoa, cebolla colorada, palta, brotes y vinagreta de maracuyá. La porción no daba para un almuerzo y menos para mí, considerando que era mi única comida sólida del día. De todas formas, la quinoa estaba bien preparada y el conjunto estaba muy rico.s_2811La bocatta de Noe venía acompañada de papas en cuña y rellena de rúcula, berenjenas y tomates asados y aceite de oliva. Era enorme; buena relación con el precio. A Noe le desconcertó un poco que había algo muy dulce (suponemos que los tomates eran confitados o algo así), que no hacía un buen balance con lo salado, pero de todas formas estaba bien y le quedó medio para la merienda.s_2820Tomamos dos aguas saborizadas con limón, menta y pepino. Tenían otras y a re buen precio. La cuenta fue de $ 440 por 2 platos + 2 bebidas.

Vita Food for the Soul
Cerrito 521 esq. Treinta y Tres (Ciudad Vieja) – Montevideo
2914 7360

2 caramelitos para “[CERRADO] Vita Food for the Soul

  1. Eva

    Justo en Bs As hay un lugar de comidas, escondidito cerca de Diagonal Norte por Hipólito Yrigoyen que se llama Vita también! Esta review me hizo acordar. Lo conocen? Tienen todo vegano y una muy buena onda los muchachos. Fui una noche, compré para llevar y mientras esperaba que cocinaran me sirvieron un pancito con una mayonesa de zanahoria (creo que era) para untar, todo riquísimo! En esa ocasión, llevé unos ravioles de calabaza con salsa de champignones, un DES PE LO TE! Si van a Bs As no dejen de ir. (Está a dos cuadras de PICNIC que está ahí en Diagonal Norte y Florida) Saludos!

    Responder
    1. Caramelos de lima

      Eva, gracias por escribir :) He visitado Vita sí, creo que gráficamente se le parece, pero Vita en Buenos Aires como bien decís es 100% vegano. Lo conocemos y tenemos pendiente compartirlo en nuestro especial Por el Mundo de Buenos Aires. Beso :)

      Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)