Vida Sana: clásico de Tristán Narvaja

10751687_10205271894783459_2100537382_nEsta vez con Noe fuimos a Vida Sana, el clásico buffet vegetariano chino de Tristán Narvaja y 18 de Julio. Hace años que está instalado ahí y además de comer in situ o llevar, venden algunos productos como semillas, legumbres, arroz integral y curiosidades orientales (muuuuchos inciensos y adornitos). El origen de sus dueños se refleja también en la decoración característica.s_8935Como siempre que visitamos un buffet, nos servimos variadito para conocer mejor la propuesta, aunque Noe está bastante familiarizada con el lugar por estar cerca de Bellas Artes. Ella se sirvió un arrolladito primavera, una empanada de proteína de soja y aceitunas, brócoli, papas asadas y un salteado de seitán y morrón. Yo, lo mein (fideos con salteado de vegetales), otro de berenjena y papa, cubos de tofu y una miniempanada de proteína de soja y pasas.
s_8933
Vida Sana es un buen referente de comida china. Por supuesto todo repleto de seitán, tofu y proteína de soja, y casi todo muy embadurnado en aceite, pero bien preparado y rico. Noe es fan de los arrolladitos primavera y a mí me gustan los fideos. Estaría bueno que agregaran más ensaladas (solo había lechuga y remolacha), pero sin duda es barato y una buena opción al paso. Los domingos está abierto y está bueno para aprovechar a almorzar en un paseo por la feria.
10728715_10205271894903462_1710648802_nLa cuenta fue de $ 395 por 2 platos + 1 ensalada + 2 bebidas.

Vida Sana
Tristán Narvaja esq. 18 de Julio – Montevideo

7 caramelitos para “Vida Sana: clásico de Tristán Narvaja

    1. Caramelos de lima

      Nop :( igual cada artículo tiene etiquetas (también están al costado de la página a la derecha) si te fijás hay una que dice “noche” ahi aparecen todos los lugares que abren de noche.

      Responder
  1. Ardilla

    Tenía entendido que eran mongoleses y los fideos chow mien! vida sana nos salvo muchas veces la cabeza de la comida del domigo!! Gracias!

    Responder
    1. Caramelos de lima Autor

      Creo que lo mein y chow mein es más o menos lo mismo, pero andá a saber… En cuanto a su origen, desde siempre pensé que eran chinos, no por generalizar, sino por su perfil, la decoración, cómo hablan, etcétera, pero también… no soy experta, jeje, tal vez sean de Mongolia.
      Beso, Maggie

      Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)