Vegan Wraps y Licuados

s_7549 copyAtrás de Vegan Wraps y Licuados hay un ingeniero de software colgado con la cocina, que se aburrió de su profesión y decidió virar a otro lado. Con gran esfuerzo y entusiasmo, abrió esta nueva casa de comidas, que lleva adelante acompañado ahora por dos amigos.s_7558Si hace poquito nos decían que iba a haber cuatro lugares 100% veganos en Montevideo, no lo creíamos. Esta apertura es una noticia increíble y habla de que el público y el interés por esta forma de vida (o al menos de alimentación) crece cada vez más y hay espacio para que sigan apareciendo propuestas. s_7563La carta de Vegan Wraps es pequeña y concreta. Pedimos el wrap de la casa, una hamburguesa de remolacha al pan y un chivito de seitán. De tomar licuados de naranja, manzana y jengibre, y de espinaca, naranja y jengibre.s_7570 El chivito y la hamburguesa traen los dos espinaca, tomate, morrón crudo, repollo blanco y mayonesa de boniato. Los panes son diferentes, caseros y tostados. El seitán lo hacen en salsa de soja, barbacoa y romero, así que imagínense. Estaban buenísimas los dos platos (mi preferido el chivito). También el wrap, que tenía además arroz integral, estaba grillado calentito y servido con tres dips: hummus, salsa picante y la mayo de boniato.s_7576De postre por lo general ofrecen brownies y galletas, pero ese día ya no les quedaban, así que nos quedamos con las ganas.

Vegan Wraps y Licuados está abierto todos los días, mediodía y noche (celebramos un lugar abierto de noche, ¡y vegano!). Su apuesta es a utilizar ingredientes de temporada y de productores de la zona, y pronto ofrecerán también desayunos con leches vegetales caseras para disfrutar ahí o llevar. Se pueden hacer pedidos por Whatsapp.

La cuenta fue de $ 420 por 3 platos + 2 bebidas.

Vegan Wraps y Licuados
Lorenzo Pérez 3010 (Pocitos) – Montevideo
098 553 007
Lunes a domingos de 10.00 a 15.00 y de 19.00 a 00.00

22 caramelitos para “Vegan Wraps y Licuados

  1. Daniel

    bueno montevideo no tienen una gran variedad de comida vegana, por lo que decidí darle una oportunidad a este loca. Destaco la buena onda del personal pero lamentablemente no es suficiente para llevar adelante un negocio gastronómico. la higiene del local es es pantoza, por lo general hay un perro adentro del local (aclaro que me encantan los animales). las condiciones del local son terribles y no cumplen ningún estándar ni reglamento de la intendencia. no entiendo como esta habilitado. Supongo que los vecinos deben estar en total desacuerdo con la estética y como llevan el local simplemente afea la zona. Para la gente que no conoce el estilo de vida vegana y lo que significa les crea una percepción de que somos unos sucios. Comí tres veces en el local y por mas que no tenga muchas opciones en montevideo prefiero quedarme en casa y cocinar me.

    Responder
    1. Caramelos de lima

      Daniel, en la web tenés un montón de lugares con alguna opción vegana para visitar. Gracias por compartir tu experiencia, saludos!

      Responder
      1. daniel

        Me encanta su web son una guía de consulta infaltable (están calladas los ultimos meses), no tomen mi comentario como algo agresivo o malo es simplemente mi opinion.
        Sigan adelante chicas y gracias por su trabajo.

        Responder
        1. Caramelos de lima

          En estos días volvemos, Daniel, tuvimos unos problemas técnicos en el sitio y sumado a muchas actividades extra nos complicó. Gracias!

          Responder
  2. gabys

    conocimos el lugar el día que cumplían un mes abiertos, por casualidad lo encontramos, y adoré la hamburguesa desde el primer día, opinión personal “la mejor hamburguesa de montevideo”, luego cuando vi que caramelos de lima había ido y tenían chivito en la carta me fui corriendo, pero otra vez opinión personal, discrepo, la hamburguesa es más rica que el chivito :D, igual todo es rico, los brownies son deliciosos y los licuados los probé todos y me encantan!!
    el lugar es lindo y me parece le da color a ese barrio, lastima que esté en pocitos, yo manejo desde solymar para poder comer ahí, me encanta!!!

    Responder
  3. Emiliana

    Gracias a esta publicación me enteré de este lugar y hoy (domingo) fuimos con mi esposo y nuestro bebe de 6 meses. Todo una delicia!!! Muy rico, sabroso y sano. Y los muchachos amorosos. Un verdadero placer. Probamos el wrap y la hamburguesa y licuado! Volveremos por el chivito. Chin chin

    Responder
  4. Louuuurrr

    baba total… que pintaaaa!!! y abierto todos los dias??? eso significa TODOS los dias?? osea…Fines de semana! y de noche???? y con delivery?? paraaaaa!!! W-O-W!!! le agregamos el postre raw y ya ta…. las tiene todas! :P

    Responder
    1. Caramelos de lima

      Mónica, si conocés lugares en el Prado para que vayamos, por favor, estamos abiertísimas a recibir sugerencias. Noe vive por la zona y siempre comenta que abundan las parrilladas y pizzerías, pero que no hay mucho más… Por eso del Prado tenemos Natural Mystic, St Patrick’s y Malandrino, que es lo que por ahora hemos descubierto. Gracias por comentar :)

      Responder
  5. jose maria

    yo no se que parametros manejan uds, pero paso a diario por este lugar y me llama la atencion que la IMM (bromatologia) y demas organismos controladores permitan la instalacion de un comercio expendedor de alimentos en las condiciones precarias que este local presenta, para empezar no es apropiado un garaje para instalar un comercio de este tipo donde no tiene lugar bajo techo para atender a los clientes, se apropiaron de la vereda armando supuestas mesas y asientos con cajones de verduras !!! sillas oxidadas y en mal estado, todo muy precario……me imagino lo contentos que deben estar los vecinos del edificio donde esta ubicado el garaje y los vecinos de la cuadra…..realmente una desprolijidad, jamas se me ocurriria consumir un alimento de un lugar asi……el ingeniero estará muy aburrido pero dudo que dure mucho ahi !!! y lamento que uds apoyen propuestas tan lamentables, ya que las vengo siguiendo desde hace tiempo y siempre resultaron utiles sus recomendacion pero esta vez no las sigo…..no es mala onda, pero no apoyo este tipo de iniciativas tan malas

    Responder
    1. Caramelos de lima

      José María, apreciamos tu aporte. Hay mucho que es cuestión de gustos, y lo demás es ajeno a nosotras… A mí (Maggie) me pareció muy pintoresco, y quizá más de estilo balneario, que no viene mal en medio de la ciudad. No siempre podemos estar de acuerdo y eso está muy bien :) ¡Saludos!

      Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)