Un año y medio de Caramelos de Lima

Penúltimo sorteo de 2014 y Caramelos de Lima ya tiene un año y medio :) Siempre recibimos mensajes por Facebook, mail y en la web, pero en cada cumplemes la catarata de palabras que nos regalan nos llena de amor y energía para seguir poniendo todo en este proyecto.s_7976 copyNos sigue maravillando y alegrando el crecimiento constante y saber que todavía nos descubren. A Caramelos de Lima entran alrededor de 16.000 veces en el mes, más de 500 personas reciben las actualizaciones directo a su mail (se pueden anotar acá mismo en la barra lateral) y en Facebook ya somos más de 4.000.

Esta vez con Topf festejamos sorteando una picadita para cuatro (las fotos son de nuestra cena en el ciclo Cocineros sin Cocina, cuando conocimos este emprendimiento). Para chuparse los dedos :) Dejen un comentario acá mismo y participan. Hay tiempo hasta el sábado 22 a las 23.59.
Solo válido para Montevideo, Uruguay.

46 caramelitos para “Un año y medio de Caramelos de Lima

  1. Maria Victoria

    Soy vegetariana hace casi 8 años, pero hace recien un mes que me metí en el veganismo y encontrar un blog como el de uds. sin duda ayuda mucho en este camino, gracias por todo!!

    Responder
  2. Bettina M

    Gracias por darnos tantas opciones nuevas, gracias a ustedes tengo una lista larga de lugares para probar! Felicitaciones y sigan así!

    Responder
  3. Liliana

    Muchas Felicidades !! y a seguir por mas.compartiendo y trasmitiendo el veganismo para que podamos vivir mas en armonia respetando a todos los seres vivos! Abrazo

    Responder
  4. angela imoda

    feliz cumple chicas!! siempre leo todo y recomiendo el blog a extranjeros o conocidos que son vegan o vegetarianos!! quiero ganarme algo!!

    Responder
  5. Susana

    Creo que lo hacen es casi como un servicio público jejje. No sólo para la gente que es vegana o vegetariana, sino también para las personas curiosas que les gusta probar sabores nuevos!. Muchas gracias por el trabajo y esperamos que a las vueltas de las vacaciones sigan con la misma fuerza, para seguir descrubiéndonos sitios, gente y proyectos nuevos.

    Muchos besos!

    Responder
  6. Raquel Díaz

    Muchas felicidades, Caramelos de Lima, por los 18 meses!!!! Qué bueno que haya tantos emprendimientos nuevos para comentar y visitar.

    Responder
  7. Diego

    Me encanta este blog porque me entero de opciones distintas, fuera del circuito normal!
    Así que felicitaciones y que la comunidad siga creciendo.

    Responder
  8. Emilia

    Felicidades caramelas! Aprovecho de felicitarles también por el gran trabajo que hacen. Soy chilena en Uruguay hace un año y su investigación y experimentación han hecho mi propia aventura más amena, divertida y concientemente sabrosa! Un abrazo grande y gracias!

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)