Tropical Smoothies: energía frutal

s_9374Sin dudas el fuerte de Tropical Smoothies son sus jugos y licuados. Así era su propuesta al principio, junto con los bowls de frutas y cereales (que por algún motivo ya no ofrecen). Luego incorporaron ensaladas y sándwiches para completar su oferta.

Las ensaladas tienen abundancia de carne, huevo y queso, así que es difícil pedir una con algún cambio que realmente rinda como almuerzo. Además, tienen dos sándwiches vegetarianos, ambos con un queso como ingrediente central. Pedimos esos con salsa barbacoa. Nos sorprendió positivamente que arman las ensaladas y sándwiches en el momento.s_9381Uno de los sándwiches tiene albahaca, rúcula y zanahoria, y el otro tomate y palta. No están pensados para no llevar queso así que es lógico que solos queden un poco pobres. Igual como siempre queremos encontrarle el lado positivo, destacamos lo fresco y que para comer algo liviano y al paso va bien.s_9376Los jugos estaban deliciosos y ahí vale repetir que es en lo que Tropical Smoothies se destaca, y muy bien. Probamos Detox (acelga, manzana verde, naranja y menta) y Bugs Bunny (naranja, zanahoria, manzana y pera). Riquísimos y perfectos si andan por la vuelta y quieren un shot de energía.

La cuenta fue de $ 360 por 2 platos + 2 jugos.

Tropical Smoothies
Buenos Aires 614 (Local 3) esq. Juan Carlos Gómez – Montevideo
2916 4777
Lunes a viernes de 9.00 a 19.00

4 caramelitos para “Tropical Smoothies: energía frutal

  1. Romina

    Probé un licuado de kiwi y otras frutas y una cookie de cereales, ambos riquísimos!!!! super recomendable el lugar, todo muy rico. Además me sorprendió la atención del personal en ofrecerme el licuado sin azucar, lo que elegí, ya que es más sano y la verdad no necesitaba ni azúcar, ni edulcorante , es super sabroso al natural.(Igual el edulcorante esta disponible si así lo prefieren, que también es un plus!).

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)