The Factory Salad and Juice

Siempre lo comentamos, pero es que Ciudad Vieja no deja de brindar cada vez más opciones para almorzar en los mediodías laborales. Hace poco abrió The Factory, con una propuesta muy rica en licuados (aunques les llaman jugos) y más sencilla en las opciones de comida: ensaladas y wraps.s_7721Pedimos la Deli Salad, sin queso de cabra, y un Mía Wrap, que se arma con ingredientes a elección. De tomar, Stronger Blue (arándanos, banana, dátiles, agua de coco y espinaca) y Energía (jugo de naranja, manzana verde, espinaca y menta). Algunos especifican para qué sirven y las propuestas son más que interesantes, con la opción de agregarles azúcar, edulcorante o stevia natural (directo de hojas secas, que nunca habíamos visto). Sin dudas, se destaca en este sentido. Además los dos estaban deliciosos.s_7697La Deli Salad tiene mix de lechugas, tomate, cebolla morada, aceitunas negras y quinoa con aderezo de vinagreta. Todo súper fresco y una porción chica es aceptable para un almuerzo complementado con un jugo.s_7693El Mía Wrap se arma con 3 vegetales + 1 proteína (ninguna opción vegana) + 1 aderezo. Lo elegimos con palta, palmitos y tomates cherry, pesto como aderezo y en lugar de la “proteína”, berro y quinoa. Tenía mucha lechuga pero aún así estaba rico, y nuestra sensación fue de estar disfrutando de un almuerzo súper sano y liviano.s_7684En The Factory también se puede armar un jugo y una ensalada a elección y se puede desayunar (jugos, obvio, ensalada de frutas, galletas de arroz con toppings).

La cuenta fue de $ 525 por 2 platos principales + 2 bebidas.

The Factory Salad and Juice
Buenos Aires 572 (Ciudad Vieja) – Montevideo
2917 1673
Lunes a viernes de 10.00 a 17.30

2 caramelitos para “The Factory Salad and Juice

  1. manuel

    Justo al lado hay un local de shawarmas dónde te podés pedir uno de falafel (no es tan sano como esto pero están muy buenos).
    Si quieren otro pique, en Sarandí y Juan Carlos Gómez abrió El Almendro, una tienda al estilo de La Molienda que todos los días tienen opciones de bocatas, woks y tartas aptas para veganos.
    Lo mejor es que no la separan con una etiqueta de “Vegano” sino que aparecen como una opción más dentro de las que tienen.

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)