Taller Básico de Pastelería Vegana, segunda edición

Hacer los talleres de pastelería vegana es una alegría para nosotras, ya que es uno de los proyectos que queríamos concretar hace tiempo con Caramelos de Lima, que solo con dos manos y tiempo y recursos limitados cada paso nos requiere mucho esfuerzo y meditar el doble. Por eso ya hacer una segunda edición es motivo de celebración. Nos encanta que sea sobre pastelería y aportar a uno de los misterios más grandes de la cocina vegana (si le sacás la manteca, la leche y los huevos a la torta, ¿de qué está hecha?).
s_7624Además, afortunadamente, contamos con Irene, de Santa, para estos talleres. Ella tiene una línea de pastelería vegana (y de la otra también), que es sin lugar a dudas de lo más rico y bello que hemos visto por ahí.

En esta segunda edición, Irene pudo compartir sus conocimientos de pastelería y nos explicó cómo veganizar una receta tradicional; qué función cumple cada ingrediente y cómo sustituirlo. Fue un taller de cocina con un toque de clase de química. s_7631La Fonda se fue llenando de aroma a chocolate mientras escuchábamos a Irene, y los participantes hacían interesantes aportes y comentarios. A propósito, para nosotras que pasamos mucho rato del otro lado del monitor, nos es muy importante estos eventos en donde nos vemos las caras con las personas que siguen nuestra página. A todos ellos: ¡Muchas gracias!s_tallerSi les interesa mantenerse informados sobre próximos talleres, manden un mail a talleres@caramelosdelima.com, así los mantenemos al tanto :) También recuerden que tenemos la sección agenda, en donde publicamos talleres y eventos de quienes organizan actividades relacionadas al veganismo, vegetarianismo, alimentación consciente, etc.
s_7630

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)