¡Sorteo! Quinto mes de Caramelos de Lima

Como ya es tradición, llegó el cumplemes de Caramelos de Lima y lo festejamos haciendo un regalito. Esta vez sorteamos un kit con productos de El Caldero, que consta de: “veguesos” (quesos de semillas): Costeño, hecho con semillas de girasol, y Alibabá, hecho con semillas de sésamo; “vidadelas” (tipo fiambres): primavera y spirulada, seitán vegeroni y veganiza, hummus, mayonesa de zanahoria y de remolacha y pan integral para acompañarlo todo. (Básicamente todos los productos que están en la foto, más el pan).DSC_8974Para participar solo tienen que dejar un comentario con sus datos (haciendo clic en donde dice “X caramelitos”). Hay tiempo para hacerlo hasta el jueves a las 23.59 (sólo para Uruguay). ¡Suerte!

————————————————————————-
La ganadora es Andrea Mansilla. ¡Felicitaciones!

121 caramelitos para “¡Sorteo! Quinto mes de Caramelos de Lima

  1. Inti Menoni

    Felicidades por el aniversario!
    Me encantaría probar los productos, ojalá haya suerte :P

    saludos y sigan así! :)

    C.I: 4.772.969-1

    Responder
  2. Lucía de Salterain

    Ay, qué rico!! Yo quiero!!
    Gracias por este blog, chicas! No soy vegana, pero me encanta comer vegetariano o vegano… es todo tan rico!!

    Responder
  3. Carla

    Qué bueno,chicas! Por fin gente en Uruguay con las pilas para alimentar el cuerpo y alma con cosas hechas del corazón y la tierra!

    CI 1.543.692-9

    Responder
  4. Nadja

    Yo ya hice mi pedido a El Caldero, pero me parece que me voy a quedar con ganas de comer más, así que ojalá me toque esta vez! :)

    Responder
  5. Lucie

    Queridas,
    hoy finalmente me llegó la revista foodie..y estamos juntos en un articulo nosotros!! yuuhuu! Asi que arriba los vegetarianos y veganos y sin duda quiero probar me estes quesitos veganos !!

    Responder
  6. Monica Guille

    Felicitaciones y gracias por los aportes que nos hacen ya que no es fácil incursionar en solitario por este camino sin conocer mucho como me pasa a mi .Espero ganar obvio jajajaja.

    Responder
  7. Sofía

    Ah mi cédula es 4.442.784-8, por las dudas porque veo muchos números de cédula :P en realidad mi dirección de email es un dato mucho más relevante, no? Bue, esa ya la tienen anyway ;)

    Responder
  8. Caro Gonzalez Nbu

    Holis!!! Como puse en mi face, muchas gracias por toda la info que nos han brindado todos estos meses!!!! Yo ya probe varioss!!!! Gracias :)

    Responder
  9. Federico

    Feliz cumple mes!!! Hace un tiempo ya que llevo visitando el blog y la verdad que me encanta que haya algo si en uruguay! muchas felicitaciones!

    aver si ando con suerte jeje (C.I 4.436.868-2)

    Responder
  10. Alejandra Agüero

    Muchas gracias!!!!!!!!! muy útil la información, tuve la oportunidad de conocer los productos de Manuel Espino, exquisitos!!!!!!!!!!!!!!!! y ya averigüe por los productos de El Caldero, espero tener éxito y conocerlos a través del sorteo, sigan adelante y Gracias por compartir.
    C.I.: 3.653.501-5

    Responder
  11. Dahiana Pérez

    Las felicito!! Con una amiga nos propusimos hacer una recorrida con los lugares q recomiendan! La verdad q x ustedes descubrimos que cada vez hay más opciones y q se puede ser veggie/vegan en mdeo! Je :) me quiero ganar el premio!!!! :) graciassss
    4007820-9

    Responder
  12. Magui.

    excelente lo que hacen hace meses las vengo siguiendo y compartiendo su pagina!! felicitaciones porque la comunicacion y promocion de las variables a lo normal que algunos elegimos es lucha tambien… abrazos y que rico se ve todo en la foto!! me lo regalan ? :D
    saluuuudos !!!

    magui! (094735843)

    Responder
  13. Silvia

    ¡Hola chiquilinas! además de querer ganar las cositas ricas que se sortean quiero agradecerles por tan hermosamente dedicarse a esto. ¡Salud!

    Responder
  14. Magali Alonso

    Hola! Primero que nada les quiero agradecer por todos los piques que aportan siempre, desde este año soy vegetariana y me ayudó un montón ver que las posibilidades de seguir este camino son infinitas, al contrario de lo que piensa la gente en general. Bueno, espero tener suerte en el sorteo :) Un beso a las dos, Magu.

    Responder
  15. Evelyn

    Sufro de Sindrome de Sensibilidad Quimica Multiple además de Fibromialgia
    por lo que cambiado radicalmente mi alimentación.
    Gracias
    Evelyn

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)