¡Siete meses y se nos va el año!

Hoy cumplimos siete increíbles meses y estamos en la recta final de un año en el que Caramelos de Lima nos llenó de satisfacciones. Vamos al grano: como siempre queremos hacerles un regalito a ustedes, que nos apoyan y eso se siente y nos motiva.

Esta vez, sorteamos el libro Veganomicón, de Isa Chandra Moskowitz y Terry Hope Romero, el abc para cualquiera que quiera zambullirse en la cocina vegana o expandir sus conocimientos. Tiene más de 250 recetas con ingredientes que podemos tener en casa o encontrar fácilmente, nada de cosas compradas que acá no se consiguen. Es un clásico que no podemos creer que haya llegado a Uruguay. Otro motivo para festejar :)Cub. Veganomicon.inddComo siempre, dejen su nombre y mail en los comentarios y ya están participando. Hay tiempo hasta el domingo a las 23.59. ¡No se queden afuera!

(Solo válido para Uruguay)

119 caramelitos para “¡Siete meses y se nos va el año!

  1. Stephanie Griotti

    Lo quiero, lo quiero!!! :) Estoy en transición al veganismo y esto me viene al pelo!! Gracias por estar!! Felices 7 meses!! :D

    Responder
  2. Cacha

    Sólo felicitarlas… le meten tanta onda que estoy casi por saltar al otro lado de la valla! Será cuestión de proponérselo… 2014 quizá? Si viene con el super libro ni hablar… pero igual con sus piques motivación sobra! Salute!

    Responder
  3. Natalia Vega

    Las sigo siempre y les agradezco todos los piques que nos dan! Soy vegetariana hace poco más de un año, me gustaría ser vegana, y ese libro me sería de gran ayuda ya que no tengo mucha creatividad ni idea en la cocina y por lo general me compro todo comprado, pero no tiene el mismo amor ni frescura. Gracias por todo y sigan así!

    Responder
  4. Made

    Muchísimas felicitaciones a las dos y deseos de que este emprendimiento innovador y lleno de fuerza cumpla muchos, muchos meses y años más!

    Responder
  5. María Celia Cabral Reyes

    Chicas!!!! Son unas divinas! Gracias por todo lo que nos enseñan y por todos los regalitos que siempre nos obsequian!. Un gran abrazo y Feliz cumplemes!!! :)

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)