Shisha Balanced Food

s_shisha localVisitamos Shisha motivadas por su fachada y su gráfica de líneas simples y minimalista. Ubicado en la zona del World Trade Center, enfocado en satisfacer a los trabajadores de la zona, propone comer in situ o llevar entre lo que puede elegirse pronto en sus heladeras.

La propuesta es sencilla y bien vista en muchos lugares en Montevideo: bocattas, ensaladas, tartas, jugos y licuados. Elegimos una bocatta, unos rolls de arroz que nos sugirieron en el momento (aptos para celíacos) y una ensalada. Como comimos allí, nos sirvieron todo en platos y nos lo llevaron en bandejas coquetas en una mesa afuera.s_shisha sandwichLa bocatta trae vegetales salteados en salsa de soja (morrón, cebolla, repollo colorado y choclo) y el pan calentito. Estaba bien, pero por un lado, no entendemos mucho el uso de choclo de lata en una propuesta que se presenta como saludable, y por otro, poner verduras salteadas dentro de un pan a esta altura es poco original.s_shisha ensalada y wrapLos rolls tenían los mismos vegetales salteados en salsa de soja. No nos vuelve loca pero nos gusta que también cubran el público celíaco y esto está pensado para ellos. La ensalada trae lechuga, zanahoria rallada, tomates cherry, puré de calabaza y quinoa, que parecía cocida sin nada más que agua. No la pudimos terminar. El puré no tenía gusto y todo estaba muy frío de heladera.

Tomamos licuados de frutos rojos y maracuyá que estaban muy bien y venían sin azúcar, lo que siempre rescatamos, porque nos gusta que no se imponga.s_shisha jugoEsta es una crítica constructiva que hacemos con el amor y el respeto que nos caracteriza siempre, y sabemos que quizá es más dura que de costumbre. Creemos que si bien en Montevideo cada vez crecen más las opciones veganas, a veces apenas se incluye un plato para salir del paso pero sin elaborarlo al igual que el resto de la propuesta. Apostamos a más y confiamos en que es posible para los profesionales de la gastronomía mejorar en ese sentido.

La cuenta fue de $ 650 por 3 platos principales + 2 bebidas.

Shisha Balanced Food
Marco Bruto 1300 esq. Luis Lamas (Buceo) – Montevideo
Lunes a viernes de 9.00 a 20.00

 

4 caramelitos para “Shisha Balanced Food

  1. Rouse

    Consumo en shisha, porque trabajo en la zona y no hay mucha variedad de lugares para evitar lo frito.
    Me paso lo mismo que a ustedes, y pese a que es caro me resulta de buena calidad, paor lo que sigo consumiendo.
    La proxima, les recomiendo la ensalada de fruta! Es de las mas ricss compradas! (en todos lados que voy, pido ensalada jajaja) gracias por au aporte siempre chicas!

    Responder
    1. Caramelos de lima Autor

      Supongo que simplemente pensar en un alimento fresco da más sensación de salud que algo enlatado, pero… casi (casi) todo es debatible y siempre hay muchas voces. Gracias por tu comentario :)

      Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)