Shawarma Ashot: sabor de oriente

s_5259 copyAshot es el nombre del dueño, que vino hace más de diez años a Montevideo, y trabajando en el rubro prestó atención a la gastronomía uruguaya para amoldar los clásicos armenios, hasta abrir, en 2009, su propio local en el Centro.

Orientado a satisfacer el almuerzo en horario laboral (con mucho éxito), tiene un menú con pocas opciones, sin frituras, además de café y algunos dulces. Para nosotros, los veganos, está el falafel y los vegetarianos tienen una opción más en el sándwich armenio, con queso blanco y otras verduras.s_5242Se pide en el mostrador con un papelito en el que se elige la base del shawarma (falafel, en nuestro caso) y luego los ingredientes, sin máximos. Yo pedí con repollo, zanahoria, hummus, tomate fresco y salsa de tomate con curry. Noe con repollo, zanahoria, hummus, salsa de tomate con curry y ajíes (bueno, tal vez pasamos mucho tiempo juntas).s_5253Nos encantó. El falafel estaba delicioso, en su punto perfecto de cocción, bien condimentado, los ingredientes frescos y el pan era la mezcla perfecta entre suave y crocante. Ta, lo amamos. Y Noe afirma que podría vivir a shawarmas de ahí.

La cuenta fue de alrededor de $ 320 por 2 shawarmas (cada uno $ 130) + 2 refrescos.

Shawarma Ashot
Zelmar Michelini 1295 – Montevideo
2900 7250
Lunes a viernes de 11.00 a 17.00

5 caramelitos para “Shawarma Ashot: sabor de oriente

  1. Pingback: Los mejores de 2014 – ¡Feliz 2015! | Caramelos de lima

  2. Marcela

    No tuvimos suerte con este lugar, cuando fuimos estaba lleno y el olor era fuertísimo porque estaba la puerta cerrada, decidimos salir y dar una vuelta y así esperar que se vaciara un poco pero no fue así, el lugar nos pareció demasiado apretado esta bien si estás trabajando y tenés un ratito nada mas para comer, pero si querés conversar tranqui y tomarte tu tiempo charlando imposible…
    Marcela

    Responder
    1. Caramelos de lima

      Si creo que no es el lugar más recomendado para ir a comer y charlar un rato :S … creo que lo mejor es pedir para llevar. A me encantó la comida, y la recomiendo.

      Responder
  3. gonzalo

    SEGUI SU RECOMENDACION Y FUIMOS CON MI HERMANA, ESTUVO 10 PUNTOS, TODO FRESCO, BUEN AMBIENTE Y TE ATIENDEN SUPER AMABLES!!
    TAMBIEN PODRIA VIVIR A FALAFEL, LOS POSTRES DELICIOSOS TAMBIEN, COMI UNO QUE ERA COMOUN ROLLO DE MASAS SUPERFINAS Y MOJADO EN UN ALMIBAR Y CON UN RELLENE DE NUECES O ALGO ASI, QUE ERA POSTRE DE LOS DIOSES!!!!

    muy buena la pagina!!

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)