¡Sexto cumplemes de Caramelos de Lima y sorteo!

En Caramelos de lima cumplimos seis meses, medio año, y seguimos sin poder creer la pasión que nos genera este pequeño emprendimiento.

En seis meses tenemos 1.752 likes en Facebook y siempre en aumento. Nos llegan mails, mensajes privados y comentarios de un montón de gente -vegana y no- colgada con nuestro proyecto, agradecida, sorprendida. Salimos en Bla, Lento, Foodie (El País), el suplemento O2 de El Observador y la revista Paula, nos hicieron dos entrevistas en radio y salimos en Domingo, un programa de Tevé Ciudad, que si bien no era sobre el blog, fue por donde nos contactaron.

Hasta ahora reseñamos 30 lugares (es la primera vez que contamos y no podemos creer), compartimos 14 piques, hicimos un sorteo por cada cumplemes y también agregamos experiencias en otras ciudades del mundo. Hasta tenemos una corresponsal en Lima, Perú :)

Cuando empezamos no creíamos que hubiera tantos lugares para conocer, teníamos un poco de miedo de pensar que se nos agotara pronto. Sin embargo, tenemos una lista que aumenta todo el tiempo y nos sorprende encontrarnos constantemente con gente que va para adelante, que se la juega, que cree y se apasiona con emprendimientos propios que ayudan a lograr un mundo cada vez mejor.6-meses2También nos emociona ver que de a poco logramos nuestro objetivo: darle visibilidad al veganismo y mostrar que se puede ser vegano en Uruguay. Y este es un objetivo de todos: un compromiso que tenemos que asumir de hablar con los lugares, mostrarnos, pedir que se nos contemple. Juntos va a ser cada vez más fácil :)

Caramelos de lima crece a pasos agigantados y en nuestra cabeza sobrevuelan millones de ideas. Tenemos cosas pendientes y las vamos a ir logrando de a poco. Lo sabemos, porque en un momento creímos que estábamos ideando algo un poco delirante y acá estamos.

Como siempre, queremos hacerles un regalito para festejar. Esta vez de Libres y Hermosas Magdalenas, que reseñamos la semana pasada, y que nos hizo la torta divina que ven en la fotito para festejar. Divina y deliciosa.

El regalo consiste en:
*Bandeja de 16 sándwiches surtidos
*Seis magdalenas
*Dos tartaletas
*Una porción de torta de chocolate

Con nombre y mail acá mismo en los comentarios (donde dice “[número] caramelitos”) ya están participando. Hay tiempo hasta el viernes 22 de noviembre a las 23.59. Solo válido para Uruguay.

¡Suerte! :)

125 caramelitos para “¡Sexto cumplemes de Caramelos de Lima y sorteo!

  1. Deborah

    Felicidades por este nuevo mes y el impacto que están teniendo!!! Hace relativamente poco los conozco pero ya me han servido tantooooo en todo sentido. Båsicamente han contribuido con mi alimentacion y mis salidas recreativas y nutritivas je muchas gracias!!! Sigan asi… Deborah
    v_debito20@hotmail.com

    Responder
  2. sandra

    Feliz cumple!la verdad unas genias!!antes no sabía que existían tantas opciones en Uruguay! Cada vez somos más y ustedes ayudan a para que así sea. Gracias.
    Éxitos

    Responder
  3. María Noel

    Estimadas muchisimas felicidades!! Brindo por estos y muuchos meses mas! Y les agradezco por la gran ayuda que me han brindado tanto a mi como a otros nuevos veganos uruguayos que al recien empezar se sienten desamparados y gracias a ustedes sabemos que no estamos solos, que compatimos esta lucha y ya somos una comunidad. Son un claro ejemplo de que se puede ser vegano en Uruguay. Nuevamente muchisimas gracias y felicidades!! Saludos!!

    Les dejo mi mail para participar mnfh93@gmail.com

    María Noel

    Responder
  4. maria victoria lopez

    Felicitacioness por el cumple mes!! Me encantan sus reseñas mas alla de que yo no sea vegana esta bueno porque una amiga si lo es, entonces anoto los piques para saber a donde ir a comer juntas.
    Feliz cumple mes!

    Victoria Lopez
    89.koki@gmail.com

    Responder
  5. Florencia Castelar

    Hermosa la página! Gracias por difundir las delicias del vegnismo! Feliz cumple y no pierdo las esperanzas… sigo participando! jajaja Saludos

    Responder
  6. Viviana

    Estoy muy contenta, siempre viendo sus actualizaciones, hace muy poquito que soy vegetariana y siempre aprendo cosas nuevas con ustedes y por supuesto gracias a ustedes conoci nuevos lugares para salir a comer en Montevideo. Muchas gracias por las ganas, la onda y la labor constante!! Esto prueba que somos muchos más de los que pensamos, y no estamos solos en el cambio… Quiero participar del sorteo, Saludos !! :-)

    Responder
  7. lau sanfer

    Felices 6 meses y por miles de meses mas!!! Son de una gran y entretenida ayuda ;)
    Aunque soy una leve carnívora disfruto mucho de la variedad y fundamentalmente de la cocina creativa!
    Gracias por compartir con tanto amor este laburo

    Responder
  8. Ana

    ¡¡¡Felicitaciones chicas!!! Soy vegetariana e igualmente sigo de cerca su blog y sus publicaciones, me encanta lo que hacen, me encanta lo que podemos lograr si le ponemos ganas y trabajamos todos juntos.
    A por más meses y, por supuesto, años.
    ¡Besos!

    Responder
  9. Ale

    Feliz cumplemes!!! Hacen un excelente trabajo y nos ayudan pila con los tips de los lugares para comer vegan y bien !!! Gracias!! Abrazo en la luz!

    Responder
  10. Alexandra Mazzoni

    Felicitaciones, realmente esta buenisimo el blog, facilita mucho a la hora de salir, ya he visitado algunos lugares a los que fueron y esta bueno saber las opciones de antemano para no atomizar a los mozos! Sigan asi!!

    Responder
  11. renata

    Felicitaciones!!! Me pone muy contenta que esté yéndole cada vez mejor a este blog, que se animen a ir a todos lados y probar y volver visible esto (y eso que yo no soy vegan), es así, entre todos podemos hacernos visibles y generar otras cosas, esto es un efecto onda expansiva, nos encontramos y nos potenciamos para ir ganando espacio, yo ahora publiqué lo de lavarse la cabeza sin shampoo, sólo con productos naturales, y un montón de gente me mandó mails y mensajes diciendo que lo iba a probar y me puse re contenta! :)

    Tengo la duda de si Noel es la misma Noel que conozco de la blogosphére desde hace años…

    PD: me quiero ganar ese premioooo!! malditaguinda@gmail.com

    Responder
  12. Camila Guerra

    ¡Felicidades chicas! sigan así.
    Yo quiero esos sandwichesssssss, jaja. Ya los he probado y los mejores son los de tomate y albahaca.

    Responder
  13. Beatriz Duran

    Felicitaciones!! Les cuento que gracias a uds, conocí Barra 7 y me parece fantástica su comida!! Ya pedí varias veces, me queda ir y comer ahi. Gracias!! Las sigo desde la 1a. reseña que hicieron (creo fue a Wasa, puede ser?).

    Responder
  14. PandaNeko

    Felicitaciones chicas, en serio les deseo lo mejor, hace unos tres meses que las sigo y me parece un excelente trabajo el que hacen…
    Por muchos meses más ;D

    Responder
  15. Florencia

    Feliz medio año! Gracias por compartir esta experiencia libre de crueldad con nosotros :)
    El mes que viene es mi cumple y me vendría genial el premio! Espero tener suerte esta vez. Saludos y felicidades!!

    Responder
  16. Made

    Muchas felicitaciones por este emprendimiento tan lleno de energía y amor! Y por muchos cumplemeses y cumpleaños más! Estoy muy orgullosa ?

    Responder
  17. Alana

    Muchas felicidades por todo lo que han logrado! les deseo lo mejor en todos sus futuros emprendimientos y con caramelos de lima!! gracias por colaborar para un mundo mejor!

    Responder
  18. ema

    uhh la semana que viene es mi cumple!!! asi que me vendria muuy bien el regalito…

    muchas felicidades … y por muchas reseñas mas..!!!!

    salud…!!!!

    Responder
  19. Fernando

    ¡Felicitaciones por el medio año ya! Gracias por el esfuerzo que hacen de ir facilitando el camino a gente que se vaya animando en el veganismo. En Uruguay es muy difícil pero emprendimientos como el suyo ayudan :-)

    Responder
  20. Nadja

    Felicitaciones gurisas! Gracias por mostrar que en nuestro país se puede ser vegano y no morir en el intento. Y lo bueno de un sitio como el de uds. es que cuelga a un montón de personas que no siguen rigurosamente nuestra dieta, pero que de a poquito se van animando a probar comida que pensaban sería aburridísima. A por muchos aniversarios más!

    Responder
  21. Cristian

    Excelente muchísimas felicidades y gracias por existir!!! jajaja Gracias a estas reseñas ya se que puedo salir a comer y tengo una infinidad de opciones más allá de la clásica pizza.

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)