Seguimos creciendo

Muchas veces hemos contado la historia de Caramelos de Lima: empezó como una idea de armar una lista de restaurantes vegetarianos y que no lo fueran pero que tuvieran opciones, y pronto creció y se convirtió en una web de reseñas.

Rápidamente la página, ustedes y lo que estaba pasando en Montevideo pidieron más y empezamos a postear dos veces a la semana, la segunda para compartir piques, productos veganos y emprendimientos independientes de viandas, catering, deliveries, etcétera, que, a propósito, después de un año y medio siguen apareciendo sin parar.

Dieciocho meses más tarde nuestro querido proyecto sigue creciendo. Después de mucho pensarlo (siempre con transparencia y respeto a la confianza que sentimos de su parte), decidimos empezar a trabajar más estrechamente con las empresas que estamos conociendo, a las que valoramos por su compromiso y seriedad, y que comparten nuestra forma de ver el mundo.

Por eso, en un primer paso, queremos que Caramelos de Lima sea una plataforma de difusión de esas empresas por medio de espacios en la web (banners que se pueden ver a la derecha). Esto para nosotras significa el comienzo de una nueva etapa que queríamos compartir con ustedes.

Aprovechamos para agradecerles a estos dos emprendimientos que empiezan con nosotras a recorrer este camino, en los que confiamos, que nos han dado un apoyo increíble y que ahora también nos ayudan a crecer y desarrollar nuevos proyectos en Caramelos de Lima. Los presentamos:

Ganapati: Casa de comidas vegetariana, para comer ahí, llevar o pedir, que se enfoca en ofrecer preparaciones sanas con un gran acento puesto en los sabores. Nosotras destacamos el cuidado que le ponen a cada plato, la sencillez de su propuesta y la originalidad en el uso de condimentos e ingredientes.s_6254Rawy Living Foods: Línea de productos crudos, elaborados con semillas y frutos secos lavados, desinfectados, activados y deshidratados. Granola (nueces, castañas, almendras, bayas de goji, semillas de girasol, pasas), alfajores de cajú, coco y dátiles, barritas de semillas, entre otros. Alejandro pone el corazón en lo que hace y no podía estar ajeno a esta nueva etapa.s_7019

4 caramelitos para “Seguimos creciendo

  1. Pingback: Bienvenida, Santa | Caramelos de lima

  2. Helena Sagarra Gard

    Hola chicas!!,les escribo desde Bilbao para decirles que me parece una excelente idea la que tuvieron,excelente,interesante y una guía a seguir!!.No duden que cuando vaya para allá visitaré cuantos lugares me aconseje,Caramelos de Lima.De hecho,muchos amigos y amigas ya lo hacen.Otra vez,adelante y felicitaciones por tan buana labor!!

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)