Sandoval Casa de Comidas: por más

s_8044Sandoval es una casa de comidas que funciona en el centro cultural Platea Sur, en Ciudad Vieja. Su propuesta incluye una carta y un menú ejecutivo compuesto por una entrada, un plato principal, bebida y panes caseros con un dip. Solo abren al mediodía y de noche hacen eventos puntuales.s_8036En su carta tienen alguna opción vegetariana, pero nada vegano, así que hablamos con la moza para ver qué podían servirnos. Las entradas de sus menús son muchas veces veganas, que era el caso esta vez, así que la mantuvieron y nos propusieron una milhoja de verduras como plato principal. s_8040Los panes caseros los sirvieron con unos garbanzos marinados. La entrada eran unos papines que casi se desarmaban al cortarlos con criollita (la entendimos como una versión de salsa criolla). La milhoja tenía berenjena, zanahoria, cebolla y morrón y algunas ramitas de romero, y la acompañaron con espárragos y chauchas asadas por un lado y tomatitos cherry y repollo por otro; un plato sencillo con las verduras bien tiernas.
s_8043Nosotras siempre hacemos las reseñas en “modo incógnito” porque nuestra idea es tener la experiencia que tendría cualquier persona que va a comer al lugar. Esta vez cuando nos estábamos yendo vino el chef a charlar con nosotras, intrigado por ver a Noe sacar fotos, y muy interesado por saber más de cocina vegana y quizá reflejar eso en su carta.

La cuenta fue de $ 520 por 2 menús (entrada + plato principal + bebida + panes).

Sandoval Casa de Comidas
Bartolomé Mitre 1474 esq. 25 de Mayo (Complejo Cultural Platea Sur) – Montevideo
2914 6781
sandovalcasadecomidas@gmail.com
Lunes a viernes al mediodía

2 caramelitos para “Sandoval Casa de Comidas: por más

  1. Ceci

    Hola ! no me quedo claro que quiere decir el titulo, que podria rendir mas?
    Tampoco si la comida estaba rica o no …
    Bueno lo acoto .. porque siempre leo las reseñas y me queda clara la opinión y esta vez .. segui para abajo a ver si habia algun parrafo que cierre el relato.-

    Gracias !

    Responder
    1. Caramelos de lima

      El título es una forma de “vamos por más”, porque tienen las entradas veganas y por la charla con el chef y el interés en este tipo de cocina :) La comida era rica pero sencilla.

      Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)