Reseña: Rincón Natural

Rincón natural, es un lugar acogedor, agradable, rústico, que se encuentra en la zona de tres cruces y es atendido por sus dueños. Dentro del local, hay sillones hechos en palets y mesitas, en un ambiente cálido y amistoso.

DSC_3636

El local vende frutas y verduras frescas, que tienen una linda presentación y se dedica a hacer comidas vegetarianas y veganas, todos los días. Se trata de un take away,  con una variedad de sabores, que se incluyen en el menú del día.

Si quisierán sentarte por allí, porque están de paso, es un lugar cómodo para quedarse a almorzar!

Pedimos el plato del día: verduras salteadas al curry, tenía: zapallitos, tomates secos, nabo, semillas de sésamo, eneldo, brotes de alfalfa, boniato, croutons de pan integral, almendras al curry, que estaba muy bien sasonado e incluía una salsa de almendras, papas y brotes de girasol.

Las comidas son elaboradas con aceite de oliva y aceite de coco.

DSC_6560

Pedimos empanadas veganas con: brotes de lentejas, tomates, zanahorias, en una masa integral teñida con pimentón. Estaban muy ricas, y como diría Thaís, dan la sensación de comer algo sano! e igualmente delicioso!

DSC_6584

Ofrecen ensaladas para llevar, que tienen quesos veganos, tortillas de papa con espirulina, las tortillas se hacen con harina de garbanzos, sin huevo. Hacen licuados, jugos de frutas, ensaladas de frutas  y postres veganos.

Las empanadas valen 50 pesos y el menú del día: 150 pesos

Tienen menú todos los días, de lunes a viernes.

DSC_3645

El local abre de lunes a viernes de 8  a 20hs y los sábados de 10 a 14:30 hs.

Queda en Mario Cassinoni 1660, esquina Colonia.

 

2 caramelitos para “Reseña: Rincón Natural

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)