Reseña: Ramona Pizza y Café

Café Ramona es un lugar al estilo americano, de atención rápida, de porciones grandes y bien servidas, que ocupa la esquina de San José y Convención. Además de tener esas características, es un lindo lugar, para sentarse tanto fuera como dentro del local, se aprecia que ponen dedicación en las preparaciones, para nosotras es un lugar muy recomendable tanto en la atención como en los platos que nos sirvieron.

IMG_3153IMG_3134

El menú vegano posee tartas, las cuales se nos aclaró estaban puestas por equivocación, ya que contienen huevo. Igualmente, encontramos en la carta que tienen pizzitas veganas pero nosotras optamos por pedir un plato de  lasagna de berenjenas, que venía con pesto y salsa de tomate y tenía zapallitos, dentro. Acompañando la lasagna, nos trajeron una ensalada con: tomates cherries, cebolla colorada, rúcula y semillas de girasol. El sabor de la lasagna era muy sabroso y el plato era abundante.

IMG_3113

El otro plato que pedimos fue una hamburguesa de quinoa, roja y blanca, que era crocante y vino acompañada con un salteado de verduras que tenía: zapallitos, zanahoria, brócoli, berenjena, morrón y semillas de cebolla, sésamo, lino y girasol. Acompañando el plato venía también, una mayonesa de zanahoria y rúcula.

Las porciones estaban muy bien en cantidad y el servicio fue muy rápido. Si bien notamos en los dos platos que pedimos, que no tenían sal incluida.

Pedimos una limonada con menta y jengibre, que estaba muy rica y ya venía con azúcar incorporado y un jugo verde, que tenía manzana verde, pepino, espinaca y limón y era también muy rico. Ambos estaban muy bien servidos.

 

IMG_3097

 

De postre pedimos un brownie, que venía con azúcar impalpable por encima y nueces dentro de la masa, una porción trae dos pedazos, que están bien para dos personas. Este último no nos gusto mucho, pensamos que había algo en la cocción, lo encontramos aceitoso y con una textura extraña al chocolate.

IMG_3131

El precio de la lasagna es de 285 pesos

La hamburguesa: 220 pesos

La limonada: 70 pesos y el jugo: 120 pesos

La dirección es: San José 900

Recomendable!

Fotografía: Thaís Nisenbaum

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)