Reseña: Masala Haus

Masala Haus nos invitó a realizar una reseña de su local. Se trata de un almacén de productos naturales que funciona también como delivery y take away. El local es pequeño pero acogedor.

Cuando llegamos, nos sentamos en la barra y la dueña del lugar nos recibió  muy amablemente. Nos preguntaron si queríamos empezar a degustar sus preparaciones, una sopa de calabaza para luego más tarde ofrecernos el plato del día, unos espaguetis al wok.  Esperamos unos 10 minutos, hasta que llegó la sopa. Una sopa licuada de calabaza, que en nuestra opinión, era un poco acuosa y aceitosa, aunque es ideal para los días fresquitos!

DSC_3617

Esperamos otros 10 minutos, y llegó el plato principal. Una porción bien servida de espaguetis con vegetales estacionales como zucchinis, berenjenas, cebollas, morrón, condimentados en salsa de soja y por encima un mix de semillas (girasol, sésamo y chía).

IMG_4773

IMG_4787

Nos gustaron los espaguetis, aunque creemos que podrían haberle agregado sabores un tanto más interesantes y no sólo salsa de soja, en la preparación.Tal vez un poco de jengibre le hubiera dado una nota más aromática al plato o una hierba como cebollín, le hubiese dado un toque más de frescura.

No tienen opciones veganas, hay  variedad para vegetarianos,  hacen burritos, lentejas, ensaladas, sin carne, como opciones, también hay pastas y canelones.

Debemos destacar que fuimos muy bien recibidas, el local tiene movimiento constante a la hora del mediodía y el servicio y atención son muy buenos.

El precio de los espaguetis: 200 pesos

La sopa: 90 pesos

DSC_3612

La dirección es: Requena 1824 y están abiertos de Lunes a Viernes de 12 hs a 15 hs.

DSC_3621

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)