Reseña: La Temeraria Rock and Food

Estuvimos en la Temeraria, un lugar que está ubicado en un punto bastante concurrido de la ciudad, el espacio allí nos pareció lindo, tiene mesitas afuera para pasar las nochecitas más cálidas y también es cómodo para sentarse adentro. Degustamos 2 opciones veganas,  Chop Suey y un Chivito que es vegetariano pero pedimos adaptarlo y dejarlo sin huevo y queso.

IMG_1097

El Chivito llevaba: seitán, tomate, espinaca, vegetales salteados, zanahoria, zapallitos, cebolla, y berenjena. Lo sirven en un pan teñido de remolacha con semillas de sésamo, el aderezo que tenía dentro era agridulce y el plato estaba acompañado de papas naturales y crujientes.IMG_1112

En general el plato nos pareció bueno, una opción rápida para tener en cuenta si queres salir de tardecita o de noche.

El Chop Suey tenía tomate con semillas de sésamo, zapallitos, zanahoria, morrón, seitán y estaba un poco excedido en la salsa de soja, pero nos gustó el sabor. Como es un plato enteramente de origen vegetal, es otra opción rápida y vegana que ofrecen.

IMG_1108

Sabemos que cuentan con alguna alternativa más vegana pero esa es la que vimos que podíamos pedir ese día, aunque entendemos que algunos platos los adaptan de vegetarianos a veganos.

De tomar pedimos una limonada de menta y jengibre y un jugo de frutilla y banana. Nos parecieron ricos ambos.

Las bebidas nos salieron 150 pesos cada una, el Chivito 320 pesos y el Chop Suey 290 pesos.

La Temeraria queda en Juan Paullier 1046 y abren de 17 a 01hs

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)