En Ciudad Vieja, cerca de la plaza Zabala hay una nueva propuesta todos los sábados para los amantes del raw food y la alimentación saludable: Brunch en Mercado Verde.
Estuvimos desde la mañana hasta la tarde, degustando las delicias de este tenedor libre 100% apto para los paladares más exigentes y veganos!
Los platos, ensaladas y postres son a base de plantas, integrales, libres de gluten y azúcares refinados.
Comenzamos con este crepe de trigo sarraceno y quinoa con crema de cajú, tomates asados, cebollas caramelizadas y aceite de albahaca. Cremoso, lleno de sabores, aromas y hecho en el momento.
Seguimos con el tenedor libre, lleno de vegetales, granos, legumbres, fermentos y germinados, diversas ensaladas y colores!
Y por último, un banquete especializado en postres raw, sin gluten y sin azúcares refinados. Tenían el clásico brownie raw, trufas, galletitas deshidratadas, yogurt de leche de coco fermentado con frutas y granola por encima, pudding y un plato con frutas de estación.
Lleno de opciones saludables, este brunch en Mercado combina la cocina funcional, raw food, nutrición y gastronomía con sabores que no decepcionan y colman hasta el paladar más exigente.
El Tenedor libre cuesta 520 pesos.
Un plato de Crepe con ensalada cuesta 290 pesos.
Mercado Verde Ciudad Vieja se encuentra en Sarandí 350, están abiertos de 9 a 19 hs y el brunch de los sábados es de 10:30 a 16 hs.