[Pique] Verde Chocolate

Nos enteramos de que alguien estaba haciendo chocolates sin productos de origen animal y una milésima de segundo después le estábamos escribiendo para ver quién era y si podíamos hacerle una nota para Caramelos de Lima. Dijo que sí, y pudimos conocer a Victoria, quien está detrás de Verde Chocolate.s_3285Hace un tiempo vemos que la historia se repite: alguien se cansa de su trabajo y lo deja para seguir sus sueños, trabajar en lo que quiere, realizando y promoviendo productos que son acordes a su filosofía de vida. Y no sólo eso, el panorama se está diversificando bastante. Viandas veganas, pasta vegana, empanadas veganas, catering vegano y ahora chocolates veganos. Y lo bueno de todo esto es que el producto se vuelve cada vez mejor.

Victoria trabajó mucho tiempo en pastelería pero su verdadera pasión son los chocolates. Así es que se pasa horas experimentando con sabores nuevos, teniendo en cuenta las sutilezas del trabajo con este producto, para que la experiencia de comerlo sea la mejor. Por ejemplo, nos cuenta que hay que mantener cierta temperatura para que el chocolate se mantenga brillante, y sentencia: “El buen chocolate siempre es brillante”.s_3276Probamos varios de sus bombones y su barra de chocolate con frutos secos, y todo es increíble y exquisitamente logrado. Los bombones se pueden pedir todos iguales o rellenos surtidos (cremoso de coco, praliné de almendras, mouse de chocolate, cremoso de café, nueces, cremoso de chocolate al tannat, pasas, almendras, pulpa de frutillas, naranjas dulces, mouse de limón).

También tienen las tabletas chicas de chocolate belga con frutos secos o puro chocolate, las barras grandes de 150 gramos y ahora también barritas con crocantes de caramelo. Aprovechemos el invierno para hibernar y comer chocolate, que algo bueno tenemos que sacarle al frío.

Para hacer pedidos se puede contactar a Victoria por Facebook o al 098761399.

5 caramelitos para “[Pique] Verde Chocolate

  1. Ana Lucía

    Genias, ¡son un rayo! El otro día vi en facebook “bombones de dulce de leche (vegetal)” y me preguntaba cuándo le harían la reseña.

    Responder
    1. Maju Alfe

      Yo los probé y también compartí. Son deliciosos, recuperé la memoria del sabor del chocolate. Ahora o todo es símil o lo bueno es carísimo. Verde Chocolate además es vegano y eso lo hace completo. Pero lo mejor para mí fue conocer a Victoria, el trato y su placer en hacer esto es fantástico. Vuelvo en breve por más porque hay muchas variedades para probar y Verde Chocolate continúa innovando. Gracias, Caramelos de Lima!!!

      Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)