[Pique] Vegetare: catering y viandas veganas

A Constanza, vegetariana hace años, le preocupaba qué servir a sus invitados en cumpleaños y celebraciones familiares hasta que decidió que iba a encargarse ella misma de solucionarlo. Así fue que mientras cría a sus tres hijos se largó a la valiente tarea de crear y llevar adelante Vegetare, un catering 100% vegano.comboConstanza nos armó una degustación personalizada para que probáramos de todo. Incluía: empanadas de proteína de soja y de verduras, sushi (arroz y quinoa) con tofu, zanahoria y albahaca, tostaditas con hummus, queso de semillas, zanahoria y zapallitos asados, sorrentinos de proteína de avena y de calabaza y nueces, lehmeyun, que ella bautizó veggieyun, y pastelitos de manzana, que son su especialidad.s_4248Todo estaba riquísimo, fresco y muy bien elaborado. Nos quedamos impresionadas con el queso de semillas, firme (se corta con cuchillo) pero cremoso a la boca, y destacamos los sorrentinos y las tostaditas. El sushi nos sorprendió con el agregado original de la quinoa.s_4229
Para tener una idea, considerando una reunión de aproximadamente cuatro horas, de 12 personas, para la que se calculan 12 bocados por persona, el precio es $ 1.590 (US$  76). No tienen máximos y hay que pedir con 48 horas de anticipación. Si la reunión es de menos personas tiene un gasto de envío de $ 200.

Ahora también incorporó viandas veganas semanales. El costo es de $ 120 y $ 140 con postre. Entrega domingos y miércoles después de las 19.00. Para tener una idea nos mandó un menú semanal que incluía milanesas de lentejas con arroz integral y brócoli, seitán relleno de vegetales con timbal de amaranto, pastel de carne vegetal con puré de calabaza y postres como flan de coco y vainilla y tarta de peras.

Por pedidos y consultas pueden escribir a vegetarecatering@gmail.com, por mensaje privado en su página de Facebook o llamar al 093 965 114.

8 caramelitos para “[Pique] Vegetare: catering y viandas veganas

  1. Pingback: 11 meses de Caramelos de lima ;) ¡Regalamos! | Caramelos de lima

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)