[CERRADO] [Pique] Vegan-o-rama: delivery vegano por encargo

NOTA: Vegan-o-rama no funciona más. Quienes lo llevaban adelante iniciaron otros emprendimientos.
————————————————————————————————————————————-Vegan-o-rama es un emprendimiento 100% vegano relativamente nuevo que tiene por objetivo entregar comida deliciosa, variada, diferente, tanto dulce como salada, a nuestra casa. Tiene una extensa lista de opciones, que van actualizando constantemente, y están abiertos a sugerencias. Entre lo que ofrecen se destacan el seitán al vapor con pesto de rúcula, tomates secos y almendras, las hamburguesas y postres y golosinas como lemon pie, chocolate relleno de manteca de maní, entre otros.

Y, por supuesto, lo que nosotras elegimos para probar.vegan---o---rama-01A la izquierda, falafel al pan con verduras y hummus. Clásico plato, muy bien logrado, fresco, rebosante de hummus y con los falafels tal como deben ser. Un excelente almuerzo y súper consistente.
A la derecha, refuerzo de seitán con salsa barbacoa casera. Muy buena textura el seitán y la salsa barbacoa era tal cual. Venía también con unas verduritas en juliana mezcladas que le daban el toque final. Esta opción, un tanto diferente de lo que podemos encontrar por ahí, es muy buena para que cualquiera pruebe y disfrute.
Abajo, las oreo veganas, una bomba de azúcar. El sabor es tan parecido a las oreo originales que es sorprendente. Son un muy buen cierre para la comida o para sacarse las ganas de algo dulce en la tarde. Con una o dos es más que suficiente.
vegan---o---rama-02Para pedir a Vegan-o-rama hay que hacerlo antes de las 13.00 del día anterior al que queremos el pedido (las entregas son de martes a viernes en Montevideo). Se pueden comunicar por mail a vgn.o.rama@gmail.com o por mensaje privado en su página de Facebook. También hay un teléfono por cualquier cosa: 091 294 071.

6 caramelitos para “[CERRADO] [Pique] Vegan-o-rama: delivery vegano por encargo

  1. Cami Barreto

    Si, Renzo tiene razón, el otro día me tomé el trabajo de leer los ingrediente y a mi sorpresa, son veganas! De todos modos, hace muuuucho que quiero pedir comida en Vegan-o-Rama!

    Responder
  2. Renzo Marini

    Gracias por la sugerencia.

    Me gustaría aclarar que las Oreos son veganas, al menos algunas. Hace poco tiempo comenzaron a hacerlas sin grasa vacuna, aunque recomiendo leer los ingredientes por las dudas.

    Un saludo.

    Responder
    1. Maggie

      En Estados Unidos son veganas. Y acá por ahora no he visto que haya cambiado la fórmula, tal vez fue reciente. Si no es así, puede ser que te refieras a una tanda de oreos especiales que vinieron de Estados Unidos, que como las de allá, no llevaban grasa vacuna.

      Igual siempre es mejor comer caserito y apoyar emprendimientos locales ;)

      Gracias por el comentario :)

      Responder
      1. Renzo Marini

        No, me refiero a las Oreos de Argentina. Al parecer, muchas siguen teniendo grasa, pero cada vez menos.

        Estoy de acuerdo con lo último. Además, este tipo de emprendimientos no tienen nada que envidiarle a nadie; se ve excelente la comida.

        Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)