[Pique] Tan Verde

Este emprendimiento reúne a dos hermanas, aunque la idea primero fue de una de ellas, Matilde, que descubrió la dieta alcalina y sintió que era lo suyo. Luego de un tiempo de experimentar, se le ocurrió crear Tan Verde, que al principio se centró en ofrecer jugos detox. Victoria se sumó luego con la comunicación y las redes sociales.s_3343La dieta alcalina recomienda consumir alimentos que alcalinicen el organismo por sobre los que lo acidifican, ya que un medio alcalino protege al cuerpo de ciertas enfermedades. En este marco, se habla mucho de desintoxicar el cuerpo mediante ciertos hábitos, como tomar jugos, para que el organismo no gaste energía en la digestión y pueda utilizarla para eliminar toxinas.

En Tan Verde, ahora también hay smoothies, aguas saborizadas y sopas para combatir el frío. Todo alcalino, por supuesto, y centrado en brindar soluciones fáciles para que las personas los incluyan en su alimentación diaria y no como excepción.

Todo se elabora en el día para mantener la frescura, con ingredientes ecológicos en lo posible y se envasa en vidrio para reutilizar y cuidar el planeta.

Más info y pedidos en su página web, por el 091673161 o en Facebook.

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)