[CERRADO] [Pique] Repiques

Repiques surge a partir de la experiencia de Fiorella, Ismael, Tatiana y Silvia, cuando hace unos años empezaron a cambiar su estilo de vida y su alimentación y a acercarse a conocimientos sobre los alimentos transgénicos, el uso de conservantes, químicos, etcétera. A partir de allí, comienzan con este proyecto que se centra en brindar comidas artesanales, casi sin ingredientes de origen animal (utilizan queso en pocas ocasiones), naturales y como ellos definen “hechas en casa con amor y buena energía”.s_rep5965Ofrecen menús completos los miércoles y viernes y además tienen otra serie de productos como patés vegetales de aceitunas (¡que probamos y amamos!), de rúcula, panes rellenos (como uno de morrón, curry y zanahoria que es una maravilla), quesos de cajú, almendras y nueces, tartas y tortas, en su mayoría veganas, leches vegetales, helados, galletas dulces, sándwiches, empanadas ¡y la lista sigue!

Algunos de los menús (que cambian todos los miércoles y viernes) que han ofrecido son ensalada tibia de garbanzos (que fue la que nos tocó a nosotras y estaba súper rica), tarta de tofu, tomate y espinaca, zapallitos rellenos, strogonoff de vegetales y arroz integral, rolls de berenjena, acompañados opcionalmente por una sopa (algunas de las que han hecho hasta ahora son de quinoa y calabaza, de espinaca, de brócoli).s_5986Se entregan en el día y vienen acompañados con el listado de ingredientes e información nutricional de sus beneficios. Para ellos es importante promover la comida sana como algo 100% disfrutable y necesario para el buen funcionamiento del cuerpo. El cuidado en lo que hacen se nota en cada detalle, en la elaboración y la presentación. Intentan que las verduras siempre sean orgánicas, usan bolsas de papel reciclado y tienen un sistema de reutilización de los tuppers y frascos en los que entregan su comida. Y en su página de Facebook se puede ver también el hermoso trabajo que hacen en cuanto a lo estético.s_6007Desde Repiques compartieron este texto con nosotras, que define su emprendimiento: “REPIQUES es amor, es dedicación, es puro corazón y energía positiva. Es ganas, es interés por lo que creemos bueno. Es alejarse de lo comercial, teniendo en cuenta que somos seres humanos y no máquinas de consumo. REPIQUES es y será una continua revolución alimenticia desde donde luchamos contra las grandes industrias, porque cada uno es capaz de hacer su propia historia si se lo propone”.

Acá se puede ver su lista de productos y también pueden entrar a la página de Facebook para ver los menús y hacer los pedidos.

Muchas gracias a Fau Sta por la recomendación ;)

3 caramelitos para “[CERRADO] [Pique] Repiques

  1. Pingback: Merienda/degustación en La Papa | Caramelos de lima

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)