[Pique] Rawy Living Foods

Alejandro cuenta que en su casa siempre se comió muy sano. Ya de grande se encontró investigando otras maneras de alimentarse hasta que llegó a la alimentación viva (cruda). Siempre relacionado con el rubro gastronómico por su familia y apasionado por esta forma de vida, decidió que quería ayudar a que la gente coma saludable.s_8097 copy
Es súper cuidadoso de los procesos de elaboración y está en todos los detalles para asegurarse de que llegue lo mejor a sus clientes. La empresa crece cada vez más al punto de que el año que viene tiene pensado una mudanza a un local más grande para aumentar la producción.

Todos sus productos son crudos, elaborados con semillas y frutos secos lavados, desinfectados (de bacterias y microtoxinas acumuladas durante el transporte y almacenamiento), activados (según se explica en su web: “… se desprenden los antinutrientes, se activan las enzimas, se descomponen las proteínas en aminoácidos y se multiplican las vitaminas”) y deshidratados (para no destruir los nutrientes). El agua que se utiliza es filtrada por ósmosis inversa, único sistema que elimina 100% de impurezas, 99% de cloro y 99% de bacterias.s_7019
Rawy tiene una línea de productos que está presente en cada vez más puntos de venta y además otros a pedido por su tienda virtual. Ofrece granola (una mezcla de nueces, castañas de cajú, alemendras, semillas de girasol, pasas de uva y bayas de goji muy rico), alfajores de coco y cajú relleno de dulce de dátiles (¡riquísimo y sano!), barritas de semillas comunes y con espirulina, entre otros. Próximamente va a sumar barritas con maca y con cacao.

Además, todos sus productos están recomendados por la Asociación Celíaca del Uruguay (Acelu).

6 caramelitos para “[Pique] Rawy Living Foods

  1. Pingback: Seguimos creciendo | Caramelos de lima

  2. Rosa Beatriz Márquez

    Doy fe que lo que aquí se menciona es verdad.Conozco y consumo sus productos desde hace 2 años. Impecable en todo lo que se relaciona al proceso de producción y materia prima. Exquisitos alfajores, trufas, barritas, etc.

    Responder
  3. Andrés Butteri

    Doy fé del cuidado y empeño que ponen en cada etapa el proceso productivo y en la selección de la materia prima. Pude probar los alfajores y barritas y son realmente deliciosas, sin sabores extraños ni componentes que puedan comprometer nuestra salud. ¡Muchos éxitos!

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)