[Pique] Quiero Natural

QuieroNatural es un sitio web con venta online, que ofrece alimentos naturales, artesanales, integrales y orgánicos (dulces, leches vegetales, mermeladas, snacks, etcétera) provenientes de productores de todo Uruguay. Surgió como el proyecto de grado de la carrera de Martín, Matías, Yanina y Romina, con la motivación de ayudar a las personas a alimentarse mejor.
quieronatural1Este emprendimiento pone énfasis en brindarle al cliente información completa sobre lo que comercializa y esto se logra por medio de una relación estrecha entre QuieroNatural y los productores. Se reúnen con ellos para conocerlos, interiorizarse en su negocio, probar los productos y así asegurar la calidad que buscan.

A futuro quieren profundizar más en la organización de su tienda, identificando alimentos para veganos, vegetarianos, celíacos, diabéticos, etcétera, que ha sido además bastante solicitado por sus clientes.

Para entrar y pedir en QuieroNatural pueden clickear en este link.

2 caramelitos para “[Pique] Quiero Natural

  1. Juli

    Hace poquito compre dos mermeladas de Don Rodriguez (que son las mejores que he comido en mi vida) por Quiero Natural y me resulto muy eficaz. Me contactaron enseguida para coordinar la entrega.
    Muy Buen emprendimiento!

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)