Natalí también es Prema, el nombre que su mamá le puso cuando la inició en el yoga, de muy pequeña. Prema significa amor en sánscrito y es como decidió ponerle al emprendimiento que lleva adelante desde noviembre del año pasado.Leches de almendra y coco, saborizadas, aderezos y queso de cajú son los productos que Natalí elabora con mucho amor; en sus palabras, lo que quiere transmitir a quienes acceden a ellos. Cree en ser verdaderamente conscientes de lo que consumimos y permitimos ingresar en nuestro cuerpo y desde allí parte todo lo que hace.
Tiene tan solo 20 años, y combina sus clases de yoga con este emprendimiento, que sueña con que algún día se convierta en cafetería.
Por lo pronto, se pueden pedir sus productos por Facebook, al mail o en el 099 358 414 y 094 224 577.
hola!! como están? quería preguntarles algo, donde consigo harina de coco PRANA que Aparece en la publicidad superior del blog. HASTA AHORA NO LA HE VISTO!! GRACIAS! CARIÑOS!
Hola Val! te recomiendo que te contactes directamente con ellos para preguntarle, puede ser por mail o teléfono http://prana.com.uy/contacto.html
mil gracias! les quiero!