[Pique] Prana

Hace poco empezó a asomarse aquí y allá una nueva marca con algunos productos hasta ahora inexistentes en el mercado uruguayo y nos alegramos mucho. Prana nace con la idea de aportar a una nueva forma de alimentación, que implica un consumo mas consciente y la incorporación de ciertos alimentos.

Su línea de productos incluye superalimentos (bayas de goji orgánicas, maca orgánica, y semillas de chía y de calabaza), miel de ágave orgánico, aceite de coco orgánico y crudo y vinagre de manzana orgánico y crudo, con manzanas certificadas y de nuestro país.s_4620En Prana tienen un especial cuidado por la procedencia de sus productos. Por ejemplo, hace tiempo que quieren comercializar spirulina, pero no han encontrado una procedente de una zona fuera de riesgo de contaminación por radiación.prana 01Uno de sus objetivos es estar más accesible, en más góndolas, para evitar lo que pasa hoy de que es necesario trasladarse a casas especializadas para conseguir determinados productos. También tienen una página en la que comparten tips y recetas.

Somos fanáticas del aceite de coco ($ 340, parece caro, pero rinde), tiene un aroma delicioso y le da ese saborcito riquísimo a las comidas. Noe, además, se maravilla con otros usos que tiene además del culinario: puede sustituir varios cosméticos. El agave ($ 130) es mi preferido, excelente para endulzar. ¡Y las semillas de calabaza! A veces parece imposible encontrarlas acá, pero por suerte ya no.

6 caramelitos para “[Pique] Prana

  1. Pingback: Los mejores de 2014 – ¡Feliz 2015! | Caramelos de lima

  2. Ana Lucía

    A mi también me encanta el aceite de coco, para cocinar sustituye perfectamente la manteca y es bárbaro como hidratante para el cuerpo, las manos y el pelo, recomendable

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)