[Pique] Pimiento

Cecilia trabajó años en restaurantes y, cuando cambió su alimentación al vegetarianismo, llegó al acuerdo de no probar la comida con animales que debía cocinar. Hasta que un día vivió una situación que la llevó a darse cuenta de que no podía enfrentarse más a eso diariamente  y decidió renunciar.s_4433Así es que se juntó con su novio, a quien conoció estudiando Gastronomía, y nació Pimiento, de la necesidad de canalizar la pasión por la cocina, para ellos un laboratorio en el cual experimentar constantemente, y de atender a un público que todavía no es tomado del todo en cuenta en la oferta gastronómica de Uruguay. Pensando en eso, también incluyó opciones para celíacos.s_4430Granola, barras de cereales, galletas dulces, tartas, brownies sin TACC. Medallones de lentejas y curry, arroz y cebollas caramelizadas, tartas saladas de tofu y kabutiá, mix de verduras y masa de pizza también para veganos y celíacos, entre otras cosas. Todo lo que ofrece Pimiento tiene una impronta saludable.s_4445
Además, Cecilia nos contaba que les gusta mucho que quienes prueban sus productos descubran esos toques secretos que se cuelgan agregando. Solo como ejemplo (así ustedes también pueden jugar a adivinar cuando prueben) el queso vivo de semillas tiene anis y le da el toque justo.

Pimiento también ofrece catering vegano, vegetariano y celíaco a domicilio. Para pedidos comunicarse con 24 horas de anticipación al 094 538 039. Para ver la lista de productos y precios: Pimiento – Lista de precios y productos.

Un caramelito para “[Pique] Pimiento

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)