[Pique] Mucho Gusto

En Mucho Gusto están los taiwaneses más buena onda de Uruguay. Sonrisas de oreja a oreja y chistes, nos fuimos con ganas de volver a saber más de su historia. Cuando nos despedimos y les dijimos que somos de Caramelos de Lima, nos regalaron “caramelos de verdad” (rarísimos: de ginseng, té negro y algo indescifrable), lo cual nos pareció muy simpático.s_0542Mucho Gusto es un buffet, clásico, al estilo de los que ya hay varios en Montevideo (Vida Sana y Alimento, por ejemplo) y su oferta es similar: empanadas, arrolladitos primavera, salteados de todo tipo, arroz. Es al peso y solamente para llevar.s_0552 copyComo siempre en estos casos, probamos de todo. Nos encantó el seitán, buena textura y sabor, y la hamburguesa de quinoa particularmente. Había también de tofu, de lentejas y de amaranto. Las ensaladas eran bastante variadas y comimos un salteado con una verdura que jamás descubrimos qué era. Los arrolladitos estaban hechos al horno, que apreciamos para salir un poco de la abundancia de aceite que caracteriza estos buffets.

Compartimos una ensalada y nos servimos otra bandejita cada una, además de dos bebidas, y nos salió $ 470.

Mucho Gusto Rotisería Vegetariana
Mercedes esq. Convención – Montevideo
Lunes a viernes de 11.00 a 15.30

5 caramelitos para “[Pique] Mucho Gusto

  1. Maia

    De verdad cocinan con amor, a veces ese no sé que tienen algunos platos viene de ahí. Mil gracias por este blog, me encanta, es moderno, las fotos excelentes y para la comunidad vegana y vegetariana es terrible aporte :D Gracias!

    Responder
  2. Paola Rodríguez

    El dato importante a tener en cuenta, es que el buffet está dirigido por una Nutricionista, que cuida mucho la calidad del servicio, y por ello no hay tanto aceite en los preparados. Linda nota.

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)