[Pique] Mercado Agrícola de Montevideo

Unos días después de su inauguración visitamos el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM), acompañadas por Lu Lee (cuando almorzamos en Bárbaros). Nuestra idea principal fue conocer este renovado monumento del barrio Goes que tanta expectativa nos había creado.mercadoEl MAM tiene bastante de shopping y poco de lo que uno se imagina que es un mercado. Aunque sí transmite esa idea en su estructura enorme, con un techo de madera que le da calidez, detalles impresionantes en cuanto a su arquitectura (de lo que conocemos poco) y obviamente la forma en la que todo está dispuesto.DSC_6808Es un lindísimo paseo, diferente, y resulta conveniente como lugar para abastecerse; se encuentra de todo y variado. Numerosos puestos de frutas y verduras (según el sitio web, ¡son 21!) y algunas casas de granos, semillas, legumbres y otros productos del estilo, como Madre Tierra y El Naranjo.

Como novedad hay una casa de cervezas artesanales para tomar ahí mismo, El Almacén del Celíaco, plantas nativas, La Tienda del Té, que tiene su casa central en Pocitos y en el MAM lleva sus mezclas deliciosas al alcance de todos, entre otros.

Decepciona un poco la zona de DirecTV, Abitab, Movistar, Pronto!, etcétera, y la plaza de comidas, en donde esperábamos encontrar propuestas diferentes a las de cualquier shopping, más originales, exóticas, caseras.DSC_6845Más allá de eso, está bueno visitar el MAM ;). ¡Eso sí! Vayan con plata en la billetera y mucha paciencia, que los fines de semana se llena.

Mercado Agrícola de Montevideo
José L Terra 2220 – Montevideo
2200 9535

Lunes a domingos de 8.00 a 22.00

Un caramelito para “[Pique] Mercado Agrícola de Montevideo

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)