[Pique] Más Verde

Por primera vez en Caramelos de Lima vamos a compartir un pique que tiene su base en Maldonado y así empezamos de a poquito a cubrir otros departamentos de Uruguay. Se llama Más Verde. Tiene un delivery de productos congelados (milanesas, empanadas, hamburguesas, etcétera), con los que llegan a Montevideo, y además menús diarios vegetarianos y a veces con opciones veganas (esto último a diario en Maldonado y por quincena para Montevideo).

Más Verde es una empresa familiar que produce hace años y que ha desarrollado recetas propias para todos sus productos. Su objetivo es difundir la alimentación vegetariana y para eso cuentan que ha sido muy importante el apoyo del resto de la familia, clientes y maestros que los han ayudado a conocer los beneficios de esta forma de comer.s_7025 copyNosotras probamos dos fiambres: de algas y de morrón, y las milanesas de amaranto. Con los fiambres hicimos unos megasándwiches no sin antes darles una vuelta en la sartén, según recomendación de Más Verde. Agregamos lechuga, tomate, cebolla caramelizada, mayonesa vegana, mostaza y salsa barbacoa. Es un muy buen ingrediente para un sándwich, que vemos más como una especie de bife que como un fiambre. El de algas tiene un saborcito a mar marcado que a Noe le gustó mucho.s_7066Su lista de productos incluye milanesas de todo tipo, y excepto las de seitán y mijo, las demás son veganas: lentejas, garbanzos, quinoa, entre otras. Variedades originales y además que constituyen platos nutritivos.

Las novedades para los que viven en Maldonado es que el 2 de setiembre abren la rotisería Más Verde, con sus menús y productos congelados más postres, panes y opciones para la merienda.

En Montevideo
Pedidos:
2711 0681 / 093744871 / 095547223

En Maldonado
Más Verde rotisería (a partir del 2 de setiembre)
Román Guerra 782 entre Pérez del Puerto y 25 de mayo
Pedidos:
4222 4651 / 095897178

Para ver su lista de productos congelados hagan click acá.

4 caramelitos para “[Pique] Más Verde

  1. Pingback: Productos y demás ricuras | Viaje de una Vegana

  2. Pingback: Festejamos 1 año y 4 meses de Caramelos de lima | Caramelos de lima

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)