[Pique] Libres y Hermosas Viandas Veganas

Hace un tiempo compartimos el emprendimiento de Vini: Libres y Hermosas Magdalenas, que ofrece sándwiches, cupcakes, tortas y más; es un delivery para eventos puntuales. A principio de año, junto con Ivanna, lanzaron Libres y Hermosas Viandas Veganas, que como su nombre lo indica, es un servicio de viandas a domicilio.s_7530Desde su casa, Vini e Ivanna se levantan a las 7 y pasan toda la mañana cocinando hasta que llegan los cuatro chicos del delivery a armar las rutas y llevarles las bandejitas a los clientes. El resto del tiempo se las puede encontrar cumpliendo con otros pedidos y con algún desafío nuevo, como replicar la torta de casamiento de una pareja que la pidió para festejar su aniversario o hacer unas típicas masitas de confitería.

Ambas son veganas, amantes de los animales y activistas por sus derechos. Esa es su principal motivación para lo que hacen. Además, creen que el mundo necesita más amor y para ellas cocinar para otros y llevarles la comida directo a sus casas es cumplir con lo que sienten que es su misión.collage3Nosotras probamos una semana de amor de Libres y Hermosas Viandas Veganas y nos encantó tanto sabor a hogar (menú completo acá). Compartimos el gusto por los tacos con salsa picante y las croquetas de mijo y amaranto con puré de calabaza. Noe prefirió el sushi y yo me copé con la milanesa, que es la más rica que he probado y me hace acordar a las de mi mamá de toda la vida. Nuestros postres preferidos fueron el salchichón de chocolate y las magdalenas con crema moca.collage2
También tienen productos congelados: lemheyun, hamburguesas de porotos mung, de garbanzos, de lentejas y de soja, empanadas integrales, pizza de mijo y figazza. Piden menú para la semana y algunos congelados para resolver las comidas del finde, ¡y listo!

Reciben pedidos con un día de anticipación y entregan los chicos (en la foto, abajo) en bicicleta de lunes a viernes entre las 11.00 y las 13.00 en Ciudad Vieja, Centro, Tres Cruces, Pocitos, Punta Carretas, La Unión, Carrasco y Prado. Además de comprar las viandas por día, hay varias promos semanales con precios súper convenientes (por ejemplo: $ 645 por cinco viandas y cinco postres).
s_7521Se pueden contactar por mensaje privado a su Facebook o a su dirección de mail.

9 caramelitos para “[Pique] Libres y Hermosas Viandas Veganas

  1. Pingback: Caramelos de Lima cumple 1 año y 5 meses – ¡Sorteo! | Caramelos de lima

  2. Stephanie

    Hola!!! La verdad me encanta su propuesta, ya he pedido màs de una vez, me lo traen al trabajo, son muy copados!!! 1000% recomendablee =)

    Responder
  3. Gabriel Branda

    Felicitaciones por el emprendimiento. Pero los que no usamos ni estamos en Facebook,Y somos veganos), como las contactamos?????? Muchas gracias.

    Responder
  4. carmen Maria

    Quiero felicitarlas por el emprendimiento, tienen una variedad muy grande en el menu, cada vez mas gente ha cambiado las costumbres de la comida y se ha volcado a lo sano y natural.

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)