[Pique] Lelé -Cakes & Cupcakes-

foto: Sandro Pereyra (la diaria/Lento)

Ale tiene 17 años y cocina desde los 14. En esos años descubrió su amor por la pastelería. Hizo algunas cursos y fue por el lado de la pastelería vegana cuando su madrina empezó ese cambio en su vida. Eso le llamó mucho la atención y empezó a ver que en celebraciones estaba muy limitada. Así es que empezó a cocinar cosas que ella pudiera comer.web_muffins2_lele_SPF0131
Pero no era solo su madrina la que comía, sino que se colgaban familiares y amigos, y empezaron a hacerle encargos. Y Ale empezó a ampliar su público: también hace para celíacos y diabéticos.

Hoy en día todas sus ganancias las guarda para sus estudios de cocina y para cumplir su gran sueño: ampliar Lelé hasta tener una pastelería, que abarque todo tipo de dulces, desde cupcakes hasta flanes veganos, pasando por cheesecakes o lemon pie.

Por lo pronto pueden pedirle cupcakes y tortas (update: también galletitas de avena y pasas y de avena y chips de chocolate, y tartas frutales de crema pastelera con frutillas, kiwi, duraznos, frutos rojos o mix de frutas) en su Facebook o al 097 549 325. Mis compañeros de trabajo y yo nos deleitamos con sus cupcakes de coco y de chocolate y pasas. El que se llevó más aplausos por sabor fue el de chocolate y el de coco rompió corazones por su textura :)

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)