[CERRADO] [Pique] Green Energy

s_5744Green Energy es una tienda que ofrece harinas, semillas, granos, productos para celíacos (mezclas para hacer galletas, panes, mix de cereales), brotes (hechos por la dueña) y algunas otras cosas que no se ven en muchos lados, como la azúcar de coco orgánica, que nos dio ganas de probar.
s_5737Por otro lado, tiene platos para el almuerzo, que cambian todos los días. Por lo general, uno es vegano o puede veganizarse (por ejemplo, tallarines de arroz con verduras al wok, trigo burgol con zapallitos y ensalada de lechuga, rúcula y verduras grilladas). Hay dos mesitas para comer ahí, pero es más bien para llevar.
s_5734
Para el verano, su fuerte son los licuados y, según nos comentaba su dueña, la gente ahora va a buscar semanalmente shots de pasto de trigo, que es básicamente un jugo que se hace con una máquina especial. Lo que queda es un concentrado de clorofila, aminoácidos, minerales y vitaminas que trae beneficios a la salud (oxigena el cuerpo, desintoxica, fortalece el sistema inmunológico, aporta calcio, magnesio y hierro). Es parte de los conocidos superalimentos que hoy en día están tan de moda.

Además, hay propuestas para el desayuno y la merienda, con varias opciones dulces veganas, como galletitas, alfajores crudos (de dátiles y castañas de cajú), brownies y tartaletas de frutas.

Green Energy
21 de setiembre 2866A – Montevideo
2716 2498

 

3 caramelitos para “[CERRADO] [Pique] Green Energy

  1. Ceci

    Me pareció extremadamente caro !!160 $ por un licuado y que todavía no contaba con los ingredientes en el local !! Me quedo con la Papa!! Excelentes precios, la comida sin palabras ???? y mucha mejor onda!! Es cuestión de gustos…

    Responder
    1. Caramelos de lima

      No estamos al tanto de los precios actualmente. De todas formas La Papa y Green Energy tienen propuestas completamente diferentes, además de que uno es una tienda y otro un restaurante. Saludos y gracias por comentar :)

      Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)