[Pique] Go Vegan! Tienda online

Imagínense entrar en un supermercado y no tener que leer etiqueta tras etiqueta para saber si los productos son veganos. Eso es Go Vegan, hoy en forma virtual, la primera y única tienda online de productos 100% veganos; un paraíso para nosotros.

Jonathan y Pablo son las personas detrás de este nuevo emprendimiento, que surge por su amor por los animales como principal motivación. Ambos tienen otros trabajos, pero son fuertes activistas por el veganismo hace años, por medio de Go Vegan ahora pero también con otras iniciativas, como Basta de TaS y la Unión Vegetariana del Uruguay.s_0871Desde mayonesa Delicia y leches vegetales pasando por panchos de soja, filetes de seitán y también chocolate y rebozador de quinoa (algunos artículos también son aptos para celíacos), Go Vegan! es una alegría y una gran apuesta para nuestro mercado, que seguramente contribuya en el ida y vuelta de oferta y demanda de productos veganos en Uruguay.

De a poco quieren ir agregando engrosando la lista de productos y desde el inicio tienen un gran cuidado en seleccionarlos y asegurarse que nada quede librado al azar dándole al público confianza y respaldo. También cuidan mucho los precios, que son más baratos que en algunos súper o tiendas especializadas, y a veces logran un gran margen.s_0866Entregan en Montevideo e interior (lo cual es genial por la menor oferta que hay en algunos departamentos) un par de veces a la semana y también se puede retirar por el depósito (el que se ve en las fotos). No es necesario tener tarjeta ya que se puede pagar también contraentrega. Con compras mayores a 300 pesos el envío es gratis.

¡A llenar la alacena!

4 caramelitos para “[Pique] Go Vegan! Tienda online

  1. Patricia

    Hola!
    Quisiera consultarles la dirección del depósito para poder hacer las compras directamente.
    Estuve mirando la página del lugar y no encontré este dato.
    Muchas gracias!

    Responder
    1. Caramelos de lima

      Hola Patricia, el depósito no está abierto al público, pero si podés comprar por la web y pasarlo a buscar a la dirección que te dan (por pocitos)

      Responder
  2. Jorge

    bueno realice mi primera compra, después les cuento como me fue.
    Lamentablemente llevamos una vida a mil y tener un lugar donde comprar sin tener que leer mil etiquetas esta buenísimo……

    Responder
  3. Marcela

    Genial! soy del interior, se agradece enormemente que nos tengan en cuanta. Muchos éxitos en este emprendimiento buenísimo

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)