[Pique] Frenchie’s Healthy Food

Vale y Ceci aman la cocina y querían buscar un proyecto fuera de sus ocupaciones principales que nada tienen que ver con la alimentación. Desde noviembre del año pasado, cuando surgió la idea, dieron forma a Frenchie’s Healthy Food, con el foco en ofrecer comida saludable a precios accesibles.s_0438 copiaLeches vegetales: de coco, de avena, de almendras y de castañas. Saborizadas con café o chocolate ($ 105) y puras ($ 85). Scones (6 x $ 70) y muffins veganos de zanahoria (4 x $110 y packs más grandes) y de chocolate. Trufas con harina de almendras y mantequilla de maní (8 x $ 90), y mantequilla de maní sola sin azúcar y sin aceites agregados. Todo para un desayuno o merienda diferente y más sano. A mí me encantó la leche de coco y café y los preferidos de Noe fueron los scones, que los gozó así solitos, aunque obvio que da para untarlos con mermeladas, hummus y también hacer sándwiches.

La elección del nombre es un juego con “francés” en inglés, que es de donde data la primera receta de leche de almendras de la historia, en el 1300, dedicada a los reyes Carlos V y Carlos VI.s_0393Vale y Ceci quieren transmitirnos su pasión por la alimentación saludable y todos sus productos son preparados con ingredientes que aportan nutrientes. Su plan es ampliar la oferta y, quién sabe, abrir un café, donde poder cocinar y poner todo su amor en lo que hacen, todos los días.

Se hacen los pedidos antes del sábado al mediodía y se retiran o entregan los domingos de 16.00 a 18.00. Por Facebook o por Instagram, en donde también dan tips e info.

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)