[Pique] Feria alternativa de Camino Verde

Este año Camino Verde llega con dos ediciones, y la primera está sucediendo en este momento en la explanada de la Intendencia. Este es el comienzo de un plan genial a futuro: miniferias mensuales en diferentes puntos de Montevideo. s_1025Como siempre en los diferentes stands se pueden encontrar frutas y verduras orgánicas, productos de limpieza orgánicos, cosmética natural, compost, plantines y semillas orgánicas y más. Y todo esto coronado con un hermoso espacio para disfrutar allí mismo de las propuestas de diferentes emprendimientos gastronómicos que ofrecen desayunos, almuerzos y meriendas (todo vegetariano y con muchas opciones veganas): Alberta, La Fonda, La Molienda y Vegetare junto con Algarroba.collageHoy sigue hasta las 21.00 y mañana de 10.00 a 21.00 es el último día. Vale la pena darse una vuelta para hacer un paseo diferente en estos días soleados y luminosos. Nosotras fuimos y nos llenamos la panza probando varias exquisiteces, como el mini lemon pie de Vegetare y Algarroba, que recomendamos especialmente, y la hamburguesa de lentejas de Alberta, además de hacer algunas compritas siempre interesantes.collage2

5 caramelitos para “[Pique] Feria alternativa de Camino Verde

  1. Teresita

    Sería bueno que publicaran dónde están en las próximas veces. Hoy fui y pude comprar varias cosas que necesitaba aparte de degustar exquisiteces. :-) . es muy práctico tener todo junto para los que consumimos esos artículos y de paso hacerlos conocer y entusiasmar a los que todavía no.

    Responder
    1. Caramelos de lima

      Muchas gracias por comentar :) Todavía no se saben los próximos lugares, es un proyecto a futuro. Ya habrán novedades :)

      Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)