[Pique] El menú que vos elijas

Hace un tiempito visitamos Philomène, un café divino en Punta Carretas que tiene una propuesta muy buena: los clientes pueden sugerir platos, y como ellas se manejan con un menú semanal, van incorporando estas recomendaciones a su carta. Cuando lo hacen, la persona que sugirió el plato elegido puede ir a probarlo a cuenta de la casa.
DSC_7862Nosotras en su momento les recomendamos una comida que fue incluida en su carta semanal. Las chicas de Philomène nos contaron que gustó mucho. Consistía en un sándwich (en baguette o pan batta) o wrap de “morrones, champiñones y cebolla de verdeo salteados, pipas tostadas y palta con pasta de porotos negros”. Por supuesto fuimos a probarlo. Noe probó en pan batta y yo en wrap, ambas con acompañamiento de papas asadas al romero. Nos encantó. DSC_7866Tenemos que aprovechar la oportunidad que nos da un lugar en el que desde el vamos están abiertos a sugerencias y que semanalmente incluyen nuevos platos en su carta. Como dijimos en su momento en la reseña, esa es una gran ventaja.

Por eso nuestra idea es que mandemos mails, propongamos platos nuevos veganos y vayamos a degustarlos :) Si nosotras pudimos, ustedes también. Hay millones de recetas veganas deliciosas y no lleva nada de tiempo hacerles llegar una propuesta. De yapa, si su receta es elegida, van a comer gratis a un lugar re lindo ;)

La dirección para enviarles la propuesta de plato es la siguiente: philomene.cafe@gmail.com.

2 caramelitos para “[Pique] El menú que vos elijas

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)