[Pique] Pasta casera a la orden

La Spezia te hace recuperar la fe en la humanidad. Bueno, no para tanto, pero al menos nos da a los veganos la posibilidad de comer pasta casera. Y de la buena. Ravioles siete fibras (como si fueran de verdura), ravioles de verdura sin sal, ravioles de calabaza, ñoquis de papa, ñoquis de espinaca, ñoquis de morrón, ñoquis de albahaca, ñoquis de calabaza, moñas, y tallarines y fetuccini de morrón.
DSC_6118Cada vez que mencionamos a alguien que la masa de la pasta de La Spezia es de sémola sobran las caras de asombro. Estamos tan acostumbrados a cómo se supone que deben hacerse las cosas que nadie se plantea que puedan ser de otra manera. Bueno, un poco para eso estamos nosotras.

La oferta de La Spezia es bastante amplia, pero confiamos en que nos brinden más opciones en el futuro (los ravioles de alcauciles, berenjenas, boniatos, ¡háganlos veganos! Y si hacen una variedad vegana de los romanitos, nos morimos de la emoción). ¿Lo lograremos haciendo un poco de ruido? Mientras, disfrutemos de esta posibilidad de comer pasta casera bien elaborada y a disposición en cualquier supermercado.

La Spezia
Venta:
* Supermercados Disco y Devoto

* Casa central – Libertad y Bulevar España

10 caramelitos para “[Pique] Pasta casera a la orden

  1. Dani

    Hola! Recién fuí a comprar ravioles aquí, ya no hacen mas los 7 fibras y aparentemente (según la chica que me atendió), no tienen pastas aptas para veganos. Me quedé con ganas de unos ravioles. Una pena!
    Abrazo!

    Responder
  2. Pingback: Manuel Espino Comida Vegetariana | Caramelos de lima

  3. laura

    Yo los probé hace poco y la verdad no me gustaron nada. Capaz que fue porque los compré en el supermercado y no en la casa central de la Spezia. Encima son caros :(

    Responder
    1. Maggie

      ¿En serio? Wow, no pensé que pudiera pasar eso, jeje, me parecen deliciosos, bien como ravioles de verdura, y no encuentro qué podrían tener de malo que no gustara. ¿Los 7 fibras, decís? Yo siempre los compro en Devoto y vienen bien. ¿Estarían en mal estado o algo?

      Responder
  4. Noel

    ¡De nada, Renzo! Estamos descubriendo de a poco otras opciones de pasta, ¡ya las subiremos! Estas realmente están muy buenas.

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)