[Pique] Curso Raw Food

Alejandro se dio cuenta de cuánto le gustaba cocinar cuando tenía 5 o 6 y miraba atento a su abuela en plena tarea. Años después se colgaba horas mirando los canales de cocina. Con Jamie Oliver se convenció de que quería dedicarse a eso. Fue a la Escuela Superior de Gastronomía y Hotelería con un enfoque más clásico y luego de egresado trabajó en varios restaurantes acá y en Brasil.

La modalidad de trabajo en un restaurante es muy estresante y en ese momento Alejandro estaba iniciando un camino espiritual en el que se dio cuenta también de que la alimentación era muy importante. Fue cuando empezó a cambiar la forma de comer, a rodearse de gente que estaba en esa movida más sana y de compasión, que lo llevó a ser lo que es hoy, en sus propias palabras: “Un facilitador y comunicador de la cocina y alimentación consciente”.
s_7412
Alejandro se dedica a dar cursos de cocina cruda y de esa forma transmitir la que para él es la mejor forma de alimentarse, sin imponer, sino brindando información para que cada uno decida conscientemente.

Sus cursos tienen lugar casi todos los domingos y en ellos da el “abc de la alimentación cruda”; los básicos: leches, quesos vegetales, panes, etcétera. Fuimos a uno y fue una experiencia muy amena e interesante. Nosotras ya tenemos una base de conocimiento, pero nos dio el impulso para incorporar más de esta cocina en nuestra vida diaria. El pan de lino es ridículamente fácil de hacer y con los dips queda delicioso, y el jugo de naranja en una vinagreta es una buena incorporación.
s_7417 copy
Alejandro también ofrece servicio de catering para eventos empresariales, cumpleaños, despedidas, etcétera (máximo 100 personas): vegetariano, vegano o crudo.

Para contactarse con él pueden escribirle a cursoscocinaconsciente@gmail.com.

Un caramelito para “[Pique] Curso Raw Food

  1. Rodrigo

    Recomiendo el curso para los que quieran ampliar sus conocimientos gastronómicos y aprender alternativas fáciles para cocinar sano; muy práctico, con entrega de recetarios y piques sobre tiendas orgánicas, y muy buen ambiente. Vale la pena. Abrazo

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)