[Pique] Curinga en Cumara, Maldonado

Llegamos a Cumara y al instante nos sentimos muy agradecidas con Hiram y Lorena por habernos invitado y convencidas de que habíamos tomado una buena decisión al ir. s_7177Cumara es en Aiguá, una ciudad de Maldonado, que queda a 180 kilómetros de Montevideo por una ruta que he transitado poco o nada. Es un sitio pintoresco, con casitas pintadas de colores, algunas construcciones antiguas, y por supuesto su plaza principal renovada, rodeada de comisaría, escuela e iglesia.s_curinga cenaCumara es un hostel con pocos meses de vida y cada uno de sus rincones está delicadamente pensado. Libros, vitrales, lámparas, juegos, mosaicos, estufa a leña. Habitaciones con camas súper cómodas, sábanas blancas aromáticas, sus baños con toques antiguos. Todo es bello y da ganas de quedarse ahí un tiempo. Qué más decirles.s_desayuno_curingaQue además Curinga termina de hacer de esta experiencia algo increíble con su cocina vegana llena de amor. Cerramos la noche con una cena muy rica (sopa de entrada, pastel de lentejas en colchón de espinaca y una tarta dulce) y recibimos el día con un desayuno completísimo (con chocolatada con leches de semillas, tostadas y cremas, jugo de naranja). Para terminar, el taller: aprendimos a cocinar recetas de Medio Oriente y luego compartimos juntos el almuerzo con todo lo hecho por nosotros mismos. s_taller_curingaEl sábado 5 y domingo 6 de diciembre se repite este fin de semana en Cumara y les recomendamos no perdérselo: el combo es por una noche estadía + cena + desayuno + taller con almuerzo. Es una escapada breve de la ciudad y que vale la pena, sobre todo en esta época que es todo una locura y está bueno desenchufarse un poco.

Más info en el blog de Curinga.


Música: Oso Polar

5 caramelitos para “[Pique] Curinga en Cumara, Maldonado

    1. Caramelos de lima Autor

      Jacqueline, ya lo hicimos. Por cuestiones de tiempo y logística, lo anunciamos solamente en Facebook. No pierdas igual la oportunidad de ir :)

      Responder
  1. Jacqueline Guerra

    Es motivador esto que hacen comunicando nuevos rincones del país donde pasarla bien y comer sano y rico. Gracias por toda la info que me ha servido mucho. Ya he visitado varios lugares sugeridos por uds. Caramelas. Felicitaciones.

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)