[Pique] Con Conciencia

Cada vez más emprendimientos, lo que se traduce en más personas cocinando y brindando amor en cada plato. Esta vez conocimos a Belén, que hace un año cambió su alimentación y se entusiasmó de tal manera que decidió incluir ese conocimiento en su profesión (psicóloga) y también cocinar para los demás.

En Con Conciencia ofrece viandas veganas (plato+postre), tres o cuatro opciones por día a elegir, aunque le gusta conocer a la persona, sus gustos, necesidades, entender qué camino está transitando y cómo puede ayudarla desde la alimentación, y así adaptar sus platos. Se encargan con dos días de anticipación y se retiran luego de las 17.00 por Sarmiento 2514 apto 803 esq Franzini. s_9155 copyProbamos (de izquierda a derecha) churrasquitos de tofu con queso de cajú y otro de girasol acompañado de puré de trigo burgol, cebolla y puerro, crepes integrales de calabaza, boniato, tofu y nueces con salsa de remolacha y pastelitos integrales de cebolla, puerro y queso de cajú con ensalada. Los postres: galletitas crudas de frutos secos y limón, galletitas de manzana, avena, pasas y canela (sin harina) y canasta de nueces, pasas y ciruelas con mermelada de nuez, frutillas y arándanos.s_9180Noe amó los pastelitos integrales y la canastita, y yo el tofu, con su queso de cajú y el trigo burgol perfectamentre condimentado, y la galletita sin harina, riquísima. Valoramos mucho el gran enfoque en lograr productos sanos y nutritivos sin perder ni un poquito en sabor, y destacamos el uso de especias y la originalidad.s_9168La oferta se completa con otros productos, dulces y salados, como granola, galletitas, brownies, hotcakes, galletas de semillas, pan de molde, hummus y más. Acá la lista completa con precios, en la que también se pueden ver algunas opciones de viandas.

Por otro lado, combina el proceso terapéutico con la alimentación consciente y propone sesiones (individuales o grupales) que incluyen técnicas de respiración, meditación y “mindful eating”. También en los talleres se puede cocinar y aprender recetas que estén acordes a lo que la persona busca y que acompañen el cambio en la alimentación y, por ende, “en la salud integral del ser”, según sus palabras.

Para contactar a Belén le pueden escribir a su Facebook, a mariabelen12@hotmail.com o llamarla al 098 829 099.

4 caramelitos para “[Pique] Con Conciencia

  1. Gabriela

    ¡Qué buena información que envían! Gracias a su blog, encontré una propuesta interesante de viandas veganas (todo exquisito) y esta otra propuesta me tentó también. Realmente realizan un gran aporte para todos aquellos que optamos por una alimentación sin crueldad.

    Responder
  2. Silvia Rassa

    chicas, que buenooooo, excelente, si llegan a saber de alquien que necesite una socia (de trabajo en principio no capitalista) para alguna tienda de productos naturales les ruego me lo hagan saber, me gustan mucho estos temas, cocino muy bien además este tipo de comidas, y quiero cambiar de trabajo con urgencia, desde ya gracias millones y totales, reciban mi calido abrazo, Silvia

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)