[Pique] Blogs veganos uruguayos

En otros países hay infinidad de blogs, pero en esta oportunidad queríamos mostrarles dos de Uruguay. No sabemos de otros que sean 100% veganos, así que si alguien conoce, bienvenido sea para sumar a las recomendaciones. Para los que le andan dando vuelta a la idea, anímense, que sería genial que haya más personas compartiendo lo que saben y poniendo la información ahí afuera, al alcance de todos. ¡Por más blogs uruguayos! ;)Captura de pantalla 2014-09-04 a la(s) 11.18.19 Viaje de una Vegana es de Lúa y es un blog que nos encanta. Es súper completo; encontramos desde recetas veganas (como chivito), productos encontrados en el mercado hasta sus aventuras por el mundo (por ejemplo, Sudáfrica) y encuentros con amigos, en los que oficia de anfitriona o se ensucian las manos entre todos en la cocina. Tiene muchísimo para compartir y le encanta. Es re accesible y si tienen alguna duda o quieren saber algo se pueden contactar con ella sin problemas. Y actualiza muy seguido, así que siempre hay algo nuevo para ver. También se la puede seguir por Facebook.

noeliskaNoeliska es el nuevo blog de nuestra caramelita Noel, una continuación de Recetas Veganas, con una estética y enfoque renovados. Empezó hace poco y lo está actualizando semanalmente con recetas que son sencillas y a la vez muy interesantes. A mí me sorprende cada vez y además se ve hermoso. También se puede seguir en Facebook.

5 caramelitos para “[Pique] Blogs veganos uruguayos

  1. Pingback: Comida india, comida china, ricuras de cumple y sopaipillas! | Noticias de mi Tierra

  2. Pingback: K Fe bar, Asian Food, Sabor Urbano, ricuras de cumple y sopaipillas! | Viaje de una Vegana

    1. Caramelos de lima Autor

      Gracias a vos por el laburazo que hacés y, además, porque siempre nos tenés en cuenta y nos mencionás en tus posts :) ¡Besote!

      Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)