[Pique] ANCAP 360

Algunas estaciones de servicio ANCAP incluyen la tienda 360, que es básicamente el clásico minimarket pero un poco más sofisticado, con un área de cafetería para comer ahí mismo o llevar, que abarca almuerzo/cena y desayuno/merienda (tartas, sándwiches, empanadas, bizcochos, postres, café y más).s_0626
No hay muchas opciones para nosotros veganos, pero la que hay vale la pena y salva dignamente un almuerzo/cena al paso: sándwich vegetariano. Nos copamos con esto porque los ingredientes para ponerle son variados, salen de lo clásico y se pueden elegir todos los que quieran. Hay que pedirlo sin queso (que le den un toquecito de calor al pan igual) y las opciones son: tomates secos, aceitunas negras, aceitunas verdes, lechuga, albahaca, rúcula, pepino, palmitos, cebolla y morrones asados.s_0627Hay que tener en cuenta que la elaboración del sándwich depende mucho de quien atienda y es una lotería (nunca me había pasado que me hicieran uno medio al descuido y justo me sucedió el día que fuimos a reseñar), pero sigue siendo tremenda opción, hecho en el momento, con pan batta, ingredientes frescos y a 120 pesos.

Acá se pueden ver los locales.

2 caramelitos para “[Pique] ANCAP 360

  1. victoria

    Hola me tope con un 360 y entre enseguida, me hice un sanguche veggano. La atencion muy buena y el producto riquisimo, enorme y barato!
    Por $120 me fui llena y feliz :)

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)