[Pique] A Pedal empanadas veganas

Cuando Matías empezó su camino hacia el veganismo, también se cuestionó otros asuntos relacionados con la libertad o falta de, como cuando uno está atado a un trabajo que no le gusta, que se adapta y se acomoda. Había vuelto de un viaje de mochilero y no quería saber nada con las ocho horas, así que pensó en una actividad que disfrutara y que a la vez sirviera para difundir el veganismo: cocinar. Así empezó a hacer empanadas.

Le fue muy bien, pero también se dio cuenta de la gran responsabilidad de la autogestión, y ahí surgieron algunos miedos, por no ser algo fijo, por lo que implicaba formalizar esa tarea, los aportes, la incertidumbre de llegar a fin de mes. Eventualmente empezó a trabajar en una empresa y lo dejó. En sus palabras: “Hice las paces con el trabajo. Ahora ya no lo veo tan malo, en cuanto a que podés transar; hacer cosas que no te gustan como un puente para alcanzar cosas que sí te gustan”. Un medio para un fin.
s_5552_copy
Dos trabajos después, cuando ya sentía que se estaba conformando, hicieron reducción de personal y quedó afuera. De repente entendió que era la oportunidad perfecta para largarse de verdad. Claro que los miedos siguen, pero como él nos decía: “¿Qué es lo peor que puede pasar”. Así que decidió tomarlo como un juego, experimentar, probar, pero poniendo todo, “este es mi trabajo, soy mi propio jefe y voy a defenderlo y dar lo mejor de mí”.

Así creo A Pedal, un delivery de empanadas en bicicleta. Ofrece empanadas (con masa caserita) de seitán, soja, capresse (tomate y tofu), queso de papa con cebolla, verduras (espinaca o acelga), mix (papas, berenjena, zanahoria y arvejas) y una dulce de manzana con canela y pasas.
s_5532Se pueden hacer los pedidos por Facebook o por mensaje al 091 400 241 de lunes a viernes con 24 horas de anticipación. Todos los rellenos vienen con una salsa de tomate con ajo, cebolla, morrón y jengibre. Tiene una promo de 12 empanadas por el precio de 10. Los envíos son gratis con un mínimo de seis unidades. Cada una sale $ 30.

6 caramelitos para “[Pique] A Pedal empanadas veganas

  1. karinna

    hola! muy buena la iniciativa! una consulta ¿se podrán congelar? (por que si compro 12, seguro no las como todas), gracias! saludos

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)