Perillán MVD

Perillán vive hace diez años de veraneo en La Pedrera, y hace unos meses abrió otro local en Montevideo, en una típica casa antigua de techos altos y tablones de madera. Tiene tres ambientes bien diferentes y un sótano, en el que hacen toques, ciclos de música y fiestas, con la gran ventaja de tener salida a un patiecito. s_sopaFuimos al mediodía cuando hay carta y menú ejecutivo, que siempre incluye opción vegetariana aunque no vegana. Pedimos una sopa de calabaza para empezar, risotto vegetariano y una ensalada “inspiración del cheff”, como nos dijo quien nos atendió.s_4044La sopa era bien suave de textura y sabor. La ensalada tenía lechuga, espinaca, rúcula, palta, lentejas, zanahoria rayada, tomates cherry y estaba condimentada con orégano fresco y aceite de oliva. Estaba rica y fresca. El risotto tenía zananoria, morrón rojo y verde, cebolla, azafrán y aceite con hierbas. Salió bien cremoso, punto a favor para mí, que ya saben que soy una obsesionada con la cocción correcta del risotto (liberar el almidón, sin crema, blabla). A mí me gustó pero me resultó medio “paellesco” y no es lo que espero en un risotto; a Noe le encantó.s_arroz
Perillán combina restaurante y boliche de una muy buena manera. Fui a un par de toques y bailé hasta morir en su sótano así que desde Caramelos de Lima lo recomendamos especialmente para eso ;)

La cuenta fue de $ 750 por 2 entradas + 2 platos principales + 2 bebidas (agua sin gas y una copa de vino).

Perillán MVD
Jackson 1083 esq. Durazno (Cordón Sur) – Montevideo
2411 2077 – perimvd@gmail.com
Lunes y de miércoles a domingo de 12.30 a 2.00 

Un caramelito para “Perillán MVD

  1. Angeles

    Hola chicas!! Aprovecho esta ocación para felicitarlas por el blog! Descubri y sigo descubriendo y probando gracias a sus notas, de verdad demuestran que ser vegano no es aburrido! Sigan asiiiii !!!! Por más años de *caramelos de lima*, besotes :)

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)